Realiza tu reserva solidaria en el blog Recorriendo el Mundo X Libre

blog de viajes

Hace unos días se puso en contacto con nosotros a través de Redes Sociales el blog Recorriendo el Mundo
bookingX Libre
para ofrecernos la posibilidad de incluir un botón de reservas de Booking Smiles en su página. De esta forma, se unen a colaborar con nosotros en la oferta al usuario de reservas y donativos para ONGs en un mismo portal y ¡SIN coste adicional! Una manera de demostrar su interes por nuestras causas solidarias y su apuesta por nuestro proyecto, lo cual le agradecemos enormemente.

Recorriendo el Mundo X Libre es un blog que nace de la necesidad de su escritora por narrar todas sus experiencias para que sus seres queridos, ubicados a mucha distancia de ella, conocieran su situación y, hoy por hoy, se ha convertido en un espacio ideal para orientar a los lectores en sus viajes. Conoce todos los tips que necesitas para viajar por ciudades de:

España: Madrid, Toledo, Escorial, Zaragoza, Monasterio de piedra, Asturias, Cantabria, Gijón, Los picos de Europa, Potes, Santander, Lagos de Covadonga, Paque Natural Cabarceno, Fuente Dé, Alhama de Murcia, Miramar Gandia, Pais Vasco.

México: Mexico D.F, Pachuca, Acapulco, Chiapas, Merida, Yucatan, Cancún, Isla Mujeres, Tulum, Ciudad Palenque, Veracruz,  Puebla, Cuernavaca, San Cristobal de las Casas, Toluca, Cuetzalan, Real del Monte, Estado de Mèxico, San Juan del Rio, Querétaro.

Italia: Roma, Ciudad del Vaticano, Verona, Venezia, Padova

Fracia

¡Y muchos lugares más!

reservar en booking

Te proponemos decidirte por tu destino en Recorriendo el Mundo X Libre y realizar tu reserva solidaria en Booking Smiles ¡puedes hacerlo directamente desde el blog! Recuerda que tus compras te cuestan lo mismo y cuentas con el valor añadido de poder hacer más felices a personas que lo necesitan.

#Recorriendo el Mundo X Libre #Blog de Viajes #Reservas Solidarias #Booking Smiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 × cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>