Viajes a la nieve este invierno

En Booking Smiles queremos ofreceros las mejores ideas para hacer una escapada a la nieve este invierno. Si te gusta esquiar o hacer Snow, Logitravel cuenta con ofertas muy exclusivas para disfrutar de estos deportes en diferentes puntos de la península.

Si eres un apasionado de la nieve, sin duda en Fomigal-Panticosa, estación del grupo Aramon, pasarás unos días inolvidables ya que es el entorno perfecto para aprovecharse de este temporal. Se trata de una de las mejores estaciones de esquí del país por su tamaño y por las posibilidades que ofrece tanto para disfrutar en familia como con amigos. Cinco noches de hotel y cuatro días de forfait en Formigal-Panticosa desde tan sólo 230 euros.

formigal panticosa

Un poco más al norte se encuentra la estación de esquí de Grandvalira, concretamente en Andorra. Se considera un verdadero paraíso para el esquí y el Snow con 210 Kilómetros de naturaleza cubierta por la nieve. Puedes viajar a Grandvalira en invierno cuatro noches y tres días de forfait por sólo 164 euros gracias a Logitravel.

grandvalira

Otra opción que te proponemos en Andorra es Vallnord, una estación pensada también para los amantes de los deportes de nieve y que buscan tranquilidad para practicarlos. El precio ronda los 144 euros por cuatro noches y tres días de forfait.

vallnord

Si te encanta el esquí o el Snow y, además, eres de los que aprovecha las noches en la nieve para ir a la discoteca, Sierra Nevada es tu estación ideal. Se encuentra en Granada y ofrece todo tipo de ocio para pasar unos días inolvidables con los amigos, así como el mayor desnivel esquiable de España. Cinco noches de hotel y cuatro días de forfait en Sierra Nevada por sólo 200 euros aprovechando la oferta de Logitravel.

Sierra Nevada

Anímate y haz ya tu reserva para viajar a la nieve con Booking Smiles y Logitravel. Recuerda que el precio de tu viaje incluirá un donativo solidario para la ONG que elijas de las que están integradas en el portal solidario.

#Viajes a la Nieve #Logitravel #Booking Smiles

Nombre: Logitravel
Dirección: –
Teléfono: 902 366 847
Horario de apertura: online
URL: http://www.logitravel.com/ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos × 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>