UNICEF, solidaridad con la infancia

unicef

Booking Smiles colabora con seis fundaciones solidarias pero son muchas las organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan cada día para construir un mundo mejor. En varios post destacaremos la labor que realizan otras ONGs para que dispongáis de toda la información de otras causas a las que podéis ayudar.

El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, significado de UNICEF, está presente en más de 190 países y es la principal Organización No Gubernamental a nivel mundial que vela por los derechos de la infancia.

El objetivo de UNICEF es que lleve a cabo el cumplimiento de los derechos de los niños a la salud, la educación y la protección en todo el mundo. Su herramienta principal es la concienciación de la sociedad y la movilización de recursos para financiar diversos programas de ayuda.

La ONG desarrolla sus actividades a través de oficinas distribuidas por todo el mundo (oficinas de terreno y oficinas regionales, sedes y comités nacionales) y ofrece la posibilidad de ayudar de muchas formas diferentes: socios, donativos, tienda online solidaria, voluntariado, herencias y testamentos, seguros de vida y empresas.

Actualmente, han puesto en marcha #AhoraNOpodemosparar en la que piden ayuda para seguir salvando vidas.

Recuerda que en Booking Smiles también puedes colaborar en la protección de los niños si, a través de tus reservas solidarias, haces donativos para ayudar a ONGs como Fundación Diversión Solidaria o 1 Kilo de Ayuda.

Nombre: UNICEF
Dirección: Calle de Mauricio Legendre, 36, 28046 Madrid
Teléfono: 913789555
Horario de apertura: –
URL: http://www.unicef.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete × 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>