¡Únete a la acción solidaria Movember para apoyar la salud masculina!

movember ¿Todavía no conoces Movember? Esta fundación financia proyectos para apoyar a la salud masculina, concretamente el cáncer de próstata y el cáncer testicular, gracias a la campaña con el mismo nombre que lleva a cabo cada año para concienciar a la sociedad y recaudar fondos. Para ello durante el mes de Noviembre muchos hombres se afeitan y dejan crecer su bigote, símbolo de la acción solidaria, y las mujeres colaboran en la campaña de difusión y recaudación aportando todo su cariño.

Vídeo Youtube Made in Movember

Movember, que ya ha recaudado más de 409 millones de euros hasta la fecha y ha financiado más de 800 programas en 21 países, permite a los usuarios involucrarse de diferentes maneras.

– Los Mo Bros ayudan a cambiar la cara de la salud masculina dejándose crecer un magnífico bigote los 30 días que dura campaña.

– Las Mo Sistas son unas enamoradas del bigote y están comprometidas con la causa ofreciendo su apoyo y colaboración en la campaña de concienciación y recaudación de fondos.

– Crea un grupo con compañeros de trabajo, comunidad o universidad para crear tu Mo Space en la página web de Movember y empieza a conseguir donativos para la causa.

No te pierdas las reglas de Movember para participar en la campaña de la manera correcta.

Los países en los que más inscripciones y cantidad recaudada se han conseguido son Estados Unidos, Australia y Canadá. Participa en Movember y ayuda a que España suba posiciones en ese ranking de los países más solidarios con la salud masculina, el cáncer de próstata y el cáncer testicular.

El plan global de colaboración de Movember conecta a más de 250 millones de investigadores y tiene como objetivo conseguir los siguientes progresos:

– Reunir a las mentes más brillantes de a investigación

– Crear grandes equipos de colaboración internacional

– Compartir conocimientos, recursos y evitar duplicar el trabajo para alcanzar un objetivo común.

– Acelerar los descubrimientos para mejorar los resultados de salud en los hombres con cáncer de próstata y testicular.

No olvides la importancia de hacer los donativos. Déjate bigote de forma simbólica pero intenta aportar en la recaudación de fondos para poder mejorar la calidad de vida de todos esos hombres que padecen las enfermedades contra las que lucha Movember.

Te recordamos que también puedes aportar tu granito de arena en la lucha contra el cáncer dentro de Booking Smiles enviando donativos a la fundación Vencer el Cáncer que financia numerosos proyectos de investigación.

Acabamos con The Movember Song de Derick Watts & The Sunday Blues.

 

#Movember #Salud Masculina #Vencer el Cáncer #Booking Smiles

Nombre: Movember
Fecha: Del 1 al 30 de Noviembre
Ubicación: en todo el mundo
URL Oficial: http://es.movember.com/
Organiza: Fundación Movember
Entrada (tipo y precio): – 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× siete = 42

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>