Sonrisas Azules, asociación dedicada a hacer felices a los niños

Asociación Sonrisas AzulesDesde Booking Smiles destacamos la labor de la asociación Sonrisas Azules en la que civiles y fuerzas de seguridad como la policia trabajan de forma conjunta para hacer más felices a niños que lo necesitan. Asimismo, el proyecto crece con la reciente incorporación de Sonrisas Verdes y Sonrisas Naranjas (cada color representa a un sector de las fuerzas de seguridad).

Bajo el lema ‘Porque la sonrisa de un/a niñ@ no tiene fronteras’, Sonrisas Azules actúa teniendo unos valores fundamentales en su labor solidaria: Alegría, Solidaridad, Compromiso, Honradez, Humanizar, Ayudar a combatir las desigualdades, Fraternidad, Trabajo constante y Altruista, Dar a conocer el valor humano y solidario de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Su tarea es #1niño1sonrisa y para cumplirla llevan a cabo un sinfín de actividades como visitar hospitales, casas de acogida o casas de mujeres maltratadas, fomentar proyectos solidarios tanto nacionales como internacionales, y, sobre todo, promover la solidaridad con los problemas de la infancia. Su objetivo, estar allí donde un niño sufre para sacarle la mejor de las sonrisas.

¡No necesitas grandes recursos para ayudar a los demás! Accede a www.sonrisasazules.org y comienza a colaborar en todos sus proyectos dedicados a proteger y hacer sonreir a los niños. Y si quieres disfrutar de los mejores planes de ocio y, por el mismo coste, hacer donativos para ayudar a ONGs entra en Booking Smiles y comienza a hacer tus reservas solidarias.

No te pierdas información de otras fundaciones como Iraila que ayuda a niños con cancer y decide con qué causa solidaria para la infancia te sientes más identificado.

 #Sonrisas Azules #Solidaridad Infantil #Booking Smiles

Nombre: Sonrisas Azules
Dirección: C/ Núñez de Balboa nº 30 bj A-D C.P. 28001 Madrid (España)
Teléfono: 91 435 06 01 
Horario de apertura: todo el día
URL: http://www.sonrisasazules.org/

3 thoughts on “Sonrisas Azules, asociación dedicada a hacer felices a los niños

    1. La sonrisa es una inebloramje herramienta terape9utica. Senovilla, gracias por recordarnos que las cosas me1s sencillas y gratificantes siempre este1n al alcance de nuestras manos o de nuestros labios en este caso.Un abrazo tinerfef1o.

  1. Pero si no me equivoco esta asociación NO está autorizada por la dirección general de la policia, por tanto no tienen autorización para hacer visitas de uniforme a ningún sitio, y hasta el momento tampoco han visitado ningún hospital, corregirme por favor si me equivoco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 3 = seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>