SAN VALENTÍN SOLIDARIO

¡Hola a todos!

¿Ya tenéis pensado que vais a hacer en San Valentín?

Esta claro que no hace falta que sea 14 de febrero para  demostrar a nuestros amados cuanto los queremos, tan solo es una fecha… pero bien cierto que hay algo de especial en este día: la ilusión, las ganas de demostrarle a tus seres queridos lo importantes que son para ti… es algo que no podemos pasar por alto. Es bonito saber que hay alguien pensando en ti, alguien que te va a mandar flores o va a recibir flores de ti… ¡pues si!

No hay nada mejor que dedicarle un día a la mejor de las causas: el amor. Esta demostrado que una persona enamorada es mucho más feliz que las que no lo están. Es muy bonito querer y que te quieran, dar y recibir, Por eso, hay que destacar este día en el calendario y tener un detalle con esa persona que ocupa nuestro corazón. Una cena romántica forma parte del ritual y para quien lo quiere vivir más intensamente, una escapada a un lugar especial, un hotel con encanto… y como no, para que la experiencia sea perfecta, si haces las respectivas reservas desde  BookingSmiles tendrás la satisfacción de saber que has ayudado a los más necesitados, y es que reservando en este portal, podrás destinar un donativo a la fundación que más te interese ayudar y sin coste adicional para el usuario.

Sí hablamos de amor, según su significado “es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, que se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto” pero bien es cierto, que el amor abarca una gran cantidad de sentimientos diferentes. Por eso hay que destacar en este post, el amor no solo hacia nuestros amados o parejas sentimentales, también hay que mencionar el amor hacia quienes lo necesitan, y apoyar a estas iniciativas como la de BookingSmiles, que pone muy fácil hacer sonreír a esas personas, con una acción tan simple como hacer las reservas habituales.

El mejor sentimiento que podemos sumar al del amor, es el de sentirse realizado, y la mejor manera de sentirse realizado es haciendo buenas acciones como la de ayudar, por eso haz de tu San Valentín…¡Un San Valentín solidario!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 2 = tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>