San Valentín NO es el día de los enamorados

booking san valentin¿Te sorprende esta afirmación? Pues desde BookingSmiles te vamos a demostrar que es cierta. El Día de San Valentín es una fecha señalada que va, o debe ir, más allá de las parejas de enamorados. Se trata de un día para dar rienda suelta al amor no sólo con tu novi@, sino con tu familia, amigos y amigas o las personas que más lo necesitan.

El amor es un concepto que abarca un tipo de afecto inherente a todos los seres humanos con independencia de si están enamorados o no. Más allá de entrar en los detalles de las teorías que giran en torno a San Valentín, lo importante es que los sucesos que rodearon el 14 de Febrero del año 270 tenía un motivo amoroso.

san valentin 2015 frases

Al fin y al cabo, ayudar a alguien a levantarse cuando se cae, dar un abrazo a tus padres o colaborar con una ONG que construye colegios en América Latina ¿no son gestos de amor? Pues claro que sí.

san valentin 2015 fotos

Efectivamente,no hay nada como ver sonreír a las personas que más queremos para que todos nuestros males pasen a un segundo plano. Y sobra decir, que cualquier momento es bueno para disfrutar de una imagen así. Entendemos y celebramos como mucha gente este día pero no olvides que todos los días son buenos para enviar una carta romántica, abrazar, besar, ayudar y regalar.

 

#San Valentín 2015 #Amor para todos #Booking Smiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ cinco = 13

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>