Robin Williams, una vida dedicada a repartir sonrisas

fallece el actor robin williams

El actor cómico Robin Williams ha fallecido esta madrugada a los 63 años de edad. Desde Booking Smiles lamentamos su muerte y queremos rendirle homenaje por una vida dedicada a hacer reír a su público, queda en nuestra memoria su inolvidable papel en Patch Adams en la que encarga a un personaje real que fue el precursor de lo que sería más adelante reconocido como un beneficio para la salud, más allá de la medicina, la Fundación Diversión Solidaria sigue los mismos principios, como anécdota en su vida real, se cuenta que visitó a Christopher Reeve después del accidente de caballo que lo llevó a estar tetrapléjico, y lo animó fingiendo ser un excéntrico doctor de Rusia (similar a su papel en Nueve Meses). Afirmaba que estaba allí para practicarle una colonoscopia. Reeve dijo que ésa fue la primera vez que rió desde el accidente y supo que la vida iba a continuar bien.  Vuelve a reír con sus películas, la casa del libro, si previamente te registras en Booking Smiles,  podrás colaborar en alguna causa benéfica. Muchas personas no disponen de televisión para poder disfrutar de sus películas pero con tu reserva solidaria podrás hacer donativos para ayudar a ONGs que conseguirán sacarles las mejores de las sonrisas.

Películas de Robin Williams

Todos recordamos Señora Dubfire, Patch Adams, su increible papel como profesor en El club de los poetas muertos o El indomable Will Hunting‘, film por el que finalmente recibió el Oscar a mejor actor de reparto. Robin Williams fue, sin duda alguna, una gran estrella de cine y deja una huella imborrable como cómico de los años 80.

Fotos de Robin William en sus películas

Últimas fotos de Robin Williams en Istagram.

Robin Williams tuvo una vida dedicada a repartir sonrisas, una bonita forma de pasar por este mundo que tanto necesita de esas curvas de la felicidad. Hagamos sonreír a los que lo necesitan y sin singún esfuerzo en Booking Smiles. Si al hacer tus reservas habituales en Ticketmaster, Edreams, Eltenedor o Logitravel, o comprar libros en Casa del Libro a través de Booking Smiles éstas se convierten en reservas solidarias solidarias sin pagar ni un céntimo más… ¿por qué no elegir esta opción de compra solidaria?

“Llegó a nuestras vidas como un extraño pero terminó tocando cada elemento del espíritu humano. Nos hizo reír. Nos hizo llorar. Entregó su inmensurable talento a quienes más lo necesitan. Robin Williams fue un aviador, un médico, un genio, una niñera … y todo lo demás. Pero sobre todo bondadoso”. Barak Obama

#DEP Robin Williams #Booking Smiles

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− dos = 2

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>