¿Quiénes somos?

Reservar y ayudar ¿todo en un mismo portal?

Booking Smiles es un portal donde puedes reservar y ayudar al mismo tiempo.
Sin dejar de aprovechar todas las ventajas y ofertas de tus portales favoritos.

Toda reserva hecha en Booking Smiles genera un donativo, cuando obtienes “Sonrisas” son equivalentes a un porcentaje de la comisión generada por tu reserva. El valor de las “Sonrisas” incrementa cuantas más reservas realices y más “Sonrisas” acumules con tus reservas.

Reparte las “Sonrisas” entre las fundaciones y programas de ayuda que hemos elegido para ti, y hagamos sonreír a aquellas personas que más lo necesitan.

Los donativos serán destinados a fundaciones de educación, nutrición, cáncer, integración social, VIH, desastres naturales, protección de animales, medio ambiente, y muchas más en todo el mundo.

Los donativos no tienen NINGÚN COSTE ADICIONAL para ti. Toda reserva ayuda. Así de simple y sencillo, ayuda sin gastar un solo céntimo.
Booking Smiles, ¡juntos podemos ayudar!

BookingSmiles colabora con plataformas líderes de reservas online como ElTenedor.es, Edreams.com, Ticketmaster.es y algunas más próximamente.

2 thoughts on “¿Quiénes somos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 9 = veinte siete

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>