Programa Orgullo Gay Madrid 2014 #Orgullo2014

programacion orgullo 2014

El 2 de Julio arrancan las fiestas del Orgullo Gay 2014 en Madrid. El pasado 28 de Junio en Booking Smiles celebrábamos el Día del Orgullo Gay en España y hoy queremos presentaros el programa de fiestas en la capital para que todos apoyemos y seamos solidarios con el colectivo homosexual a la vez que lo pasamos en grande.

Recuerda que puedes viajar a Madrid para disfrutar del Orgullo 2014 haciendo tu reserva solidaria a través de Booking Smiles. En Logitravel y Hoteles.es puedes encontrar hotel en la Plaza de Chueca, zona emblemática del Orgullo, al mejor precio.

Orgullo Gay 2014 en Madrid

El Miércoles 2 de Julio arrancan las fiestas del Orgullo en Madrid con el pregón que darán Ruth Lorenzo y la ganadora de Eurovisión Conchita Wurst.

El Jueves 3 de Julio se celebrará a las 19.00 horas la famosa Carrera de Tacones en la calle Pelayo con un premio de 500 euros para el ganador.

El Viernes 4 de Julio tendrá lugar la VII Gala Mr. Gay Pride España 2014 en la céntrica Plaza de Callao. Contará presencia de un jurado de lujo entre los que figurarán Katia Aveiro, Nacho Montes o David Valdeperas.manifestación orgullo 2014 Madrid

El Sábado 5 de Julio se llevará a cabo la ‘Manifestación Estatal Orgullo 2014 Lebianas, Gays, Transexuales y Bixesuales’ que dará comienzo a las 18.30 en Atocha y realizará un recorrido por las calles de Madrid hasta llegar a Colón. ‘Nos manifestamos por quienes no pueden’ será el lema de este año mostrando su apoyo y solidaridad por los Derechos Humanos de los que no todos disfrutan.

El Domingo 6 de Julio diremos adiós al Orgullo Gay 2014 hasta el próximo año.

Fotos Orgullo Gay 2013 Madrid

#Orgullo2014 #OrgulloMadrid #viajaraMadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres + 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>