Programa Más mayor, más diversión de Fundación Diversión Solidaria

Programa Más mayor más diversión

El programa ‘Más mayor, más divertido’ de Fundación Diversión Solidaria tiene como objetivo repartir felicidad entre nuestros mayores. Consiste en actividades para personas de la tercera edad que se traduce en ancianos más felices. Reserva en Booking Smiles y podrás hacer donativos, SIN coste adicional, para ayudar a ancianos en Fundación Diversion solidaria.

¡Ayúdales a sentirse útiles! ‘Más mayor, más divertido’ fomenta la convivencia y la integración social de las personas mayores organizando todo tipo de actividades culturales, deportivas y lúdicas.

Equipados para el verano-Fundación Diversión Solidaria¡Ayúdales a envejecer de forma activa y saludable! Uno de los proyectos de esta ONG que ayuda a ancianos en España es ‘Para ti que quieres aprender’ que ya ha conseguido que más de 3.600 mayores de alrededor de 60 años se ejerciten en cuerpo y mente (pilates, clases de baile, gimnasia, clases de Internet e inglés). No te pierdas en el canal de Youtube de Fundación Diversión Solidaria la alegría de una clase entera de pilates de ‘Para ti que quieres aprender’

¡Ayúdales a sentirse como niños! El proyecto ‘La caja de las experiencias’ está A Faunia con la Caja de las Experiencias- Fundación Diversión Solidarialleno de emociones y actividades que devuelven la ilusión a los mayores sacándoles de su rutina habitual. Fundación Diversión Solidaria ya ha realizado talleres para ponerse guapos y guapas,  una excursión a Faunia o risas para el Alzheimer.

¡Ayúdales a cumplir sus sueños! El proyecto ‘De Mayor quiero’ hace realidad los deseos más originales de todas las cartas y emails que les llegan de las personas mayores. Recientemente, han cumplido el sueño de Manolo que vió la playa por última vez hace 47 años y, con la ayuda de ‘De Mayor quiero’ ha vuelto respirar la brisa del mar.

El sueño de Manolo-Fundación Diversión Solidaria

#Fundación Diversión Solidaria #Tercera Edad #Booking Smiles

  • Nombre: Fundación Diversión Solidaria
  • Dirección: Avda. Ventisquero de la Condesa,46​ 28035 Madrid​ Spain​
  • Teléfono: 913 610 651​
  • Horario de apertura: –
  • URL: http://www.diversionsolidaria.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete + 9 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>