Programa de Ayuda Terremoto de Nepal ¡Colabora!

Desde Booking Smiles ponemos en marcha el Programa de Ayuda de Emergencia para todo aquel que desee colaborar con las víctimas del terremoto de Nepal

ayuda humanitaria terremoto nepal

Esta zona, situada entre China e India ha sufrido este fin de semana una fuerte sacudida de 7,9 grados en la Escala Richter y más de una veintena de réplicas que se han llevado por delante la vida de más de 3.600 personas hasta el momento. Se trata de la peor catástrofe natural de Nepal desde 1934.

Además de las pérdidas humanas, se han derrumbado numerosos edificios y monumentos históricos, las comunicaciones han sufrido importantes daños que están dificultando las labores de rescate, y los hospitales se encuentran totalmente saturados.

Por ello, el pueblo nepalí necesita nuestra ayuda más que nunca. Puedes colaborar a través de tus reservas solidarias o enviando un donativo directamente al siguiente número de cuenta:

Banco Santander ES56 0049 5160 71 2116094464

Asimismo, se ha producido una avalancha en el Everest que ha acabado con la vida de al menos 10 personas, entre ellas Dan Fredinburg, Directivo de la compañía Google.

#Terremoto Nepal #Programa de Ayuda #Booking Smiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 × cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>