‘Boa Mistura’ Poesía en los pasos de cebra de Madrid

Boamistura Madrid

Los pasos de cebra del centro de Madrid se inunda de arte de la mano de Boa Mistura, un equipo de verdaderos artistas que tiene sus raíces en el graffiti nacido en la capital española en el año 2001. No dejan de ser un grupo de amigos que se conocieron pintando las paredes en su barrio y que hoy por hoy han logrado realizar proyectos en Brasil, Sudáfrica, México, EE.UU, UK, Georgia, Argelia, Noruega, Reino Unido, Serbia y Panamá.

Su arte se desarrolla en plena calle, conectando de una manera muy especial y directa ciudades y personas. En este vídeo de Youtube se entiende a la perfección el trabajo que realiza Boa Mistura para deleitar a su público con acciones tan brillantes como Madrid, te comería a versos, Somos Luz en Panamá, Luz nas Vielas en Sao Paulo o Colonia de las Américas en Santiago de Querétaro, México.

No te pierdas todas las fotos de Boa Mistura en Instagram

Madrid, te comería a versos

Una forma de humanizar esta ciudad y un regalo de poetas y artistas a su querido Madrid. Las Redes Sociales se han inundado de imágenes de las frases utilizadas para decorar los pasos de cebra de la capital. ¡No te pierdas algunas de ellas porque son preciosas!

Me sentí astronauta perdido en tus lunares

Tú, la longitud de mi debilidad

Duerme menos y sueña más

Te haré el humor hasta llegar al orgasmo No hay mejor skyline que verte tumbada No hay mejores brindis que los que hacen tus pestañas Te comería a versos No hay imposibles, sólo improbables Fuimos a hacer el amor y parece que volvimos de la guerra Que la línea que más cuides sea la de tu sonrisa Perdona rápido, agradece lento Mi más sentido bésame

Lo mejor no ha pasado ni está por venir. Está pasando

La silueta del pecado, diseñada para mí

Todos tus pasos son mis alas

Estás en mi lista de sueños cumplidos

A veces reírse es lo más serio Vuelan palabras lentas, hacen mantas bajo la ciudad Volaremos sin movernos

Magia en las pisadas…

Si el mundo está del revés, habrá que buscar cordura

Mi alma la tripula el viento de tu respiración Plano de los versos en los pasos de cebra en madrid por boamistura

Proponemos un paseo por Madrid parándonos en los pasos de peatones donde han florecido micro poemas (video). 

Boa Mistura Somos Luz. Panamá

Más de 2000 m2 de viviendas pintadas de colores vivos y alegres para recordar a las personas que en ellas viven que son únicas y valiosas con independencia de la situación en la que se encuentren. Boa Mistura Querétaro. México Un Proyecto que refuerza el concepto de colonia (Las Américas) a través de dibujos y colores inspirados en los bordados de estos textiles y en la artesanía e iconografía mexicana.

Boa Mistura Sao Paulo

Cinco callejones de la Favela de Vila Brasilandia en los que, desde un punto de vista anamórfico, pueden leerse las siguientes palabras:

BELEZA

FIRMEZA

AMOR

DOÇURA

ORGULHO

¡Haz tu reserva solidaria sin coste adicional en Booking Smiles para viajar a todas estas ciudades y disfrutar del arte de Boa Mistura! 

#Boa Mistura #Madrid, te comería a versos #Booking Smiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro − 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>