Ex-jugadores del Real Madrid participan en el Partido Benéfico ‘Futbolistas contra el cáncer’

Tras el éxito cosechado en la pasada edición, llega un año más el partido benéfico ‘Futbolistas contra el cáncer’ que organiza la Fundación Vencer el Cáncer con el fin de recaudar fondos para la investigación y la creación de nuevos fármacos que permitan luchar contra esta enfermedad. El Estadio Municipal Matapiñonera acogerá el 21 de mayo 2015 el encuentro en el que se enfrentarán ex-jugadores del Real Madrid y de la Real Federación de Fútbol de Madrid por una buena causa: Vencer el Cáncer.entradas partido Real Madrid

¿Quieres saber cómo conseguir tus entradas? Pues bien, Miovento se estrena como web de venta de entradas para eventos solidarios y en ella puedes comprar tus pases para colaborar por una buena causa a la vez que disfrutas de un buen partido de fútbol. Se espera que importantes figuras del panorama futbolístico como las que participaron en 2014 repitan este año: Fernando Hierro, Luis Figo, Fernando Morientes, Buyo…

Fundación Vencer el Cáncer destinará el dinero recaudado a los proyectos de investigación que tiene en marcha actualmente para combatir la que sin duda es la enfermedad del Siglo XXI: estudio de la sensibilización cromática a la quimioterapia de las células tumorales en pacientes con leucemia, identificación de variantes genéticas asociadas a cánceres múltiples, investigación de la terapia selectiva dirigida al genoma de células de cáncer de mama y próstata, estudio de la Vinculación Diabetes y Cáncer, evaluación de inhibidores tumorales.

Si te gusta el fútbol y quieres ayudar a vencer el cáncer, no puedes quedarte sin tus entradas para el partido benéfico ‘Futbolistas contra el cáncer’. Por tan sólo 6 euros por una entrada estarás contribuyendo de manera muy importante a poder acabar con una enfermedad que cada día afecta a más personas. ¡#JuntosPodemosAyudar!

#Vencer el Cáncer #Partido benéfico Futbolistas contra el Cáncer #Miovento

#Booking Smiles

Futbolistas contra el Cancer

¡Todos los datos del evento!

Nombre: Partido benéfico contra el Cáncer de ex-jugadores del Real Madrid y la Real Federación de Fútbol de Madrid.
Fecha: 21 de mayo 2015 a las 19:30 horas
Ubicación: Estado municipal Matapiñonera – San Sebastián de los Reyes
URL Oficial: http://www.miovento.com/vencerelcancer
Organizador: Fundación Vencer el Cáncer
Entrada (tipo y precio): Adultos 6 euros/ Niños 3 euros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 1 = siete

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>