Misiones Salesianas, trabajo por un futuro para quien más lo necesita

logo misiones solidariasHoy en Booking Smiles queremos hablaros de la labor que realiza Misiones Salesianas, una fundación que trabaja en más de 130 países para ofrecer un futuro mejor a niños, niñas y jóvenes incentivando que, de esta forma, después puedan jugar un papel activo en el desarrollo de sus comunidades.  Las principales necesidades que cubre Misiones Salesianas son educación, infancia, trabajo, alimentación, agua, salud y emergencias.

Voluntariado Misiones Salesianas

¿Has pensado alguna vez en ser voluntario? Esta es una de las mejores formas que tienes de colaborar con Misiones Salesianas. Consiste en un periodo de tiempo ofreciendo un servicio desinteresado a quienes más lo necesitan transmitiendo los valores y el carisma de Don Bosco, fundador de la ONG en 1859.

Puedes informarte más a fondo de como colaborar con Misiones Salesianas en su teléfono 91 455 17 20/ 902 45 17 20. 

Misiones Salesianas en Áfricamisiones salesianas africa

El papel de la fundación en esta zona del mundo es especialmente importante en innumerables aspectos fundamentales para el desarrollo de sus poblaciones: educación, infancia y juventud en riesgo, fomento del acceso laboral, alimentación, acceso a agua potable y saneamiento, acceso a la salud, fortalecimiento del papel de la mujer, trabajo con minorías, emergencias y sensibilización.

Conoce más detalles de Misiones Salesianas en su blog ¡No os lo perdáis!

Recuerda que con tus reservas solidarias en Booking Smiles puedes ayudar a fundaciones solidarias que también realizan una importante misión solidaria en el mundo: Vencer el Cáncer, 1 Kilo de Ayuda, Pan&Peces, Fundación Diversión Solidaria, Fundación Ayuda a los Animales y Ecos do Sur.

#MisionesSalesianas #FundaciónSolidaria #ONG #BookingSmiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve × 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>