Los mejores lugares para ver la lluvia de Perseidas 2014

doddle Google Perseidas 2014

Doddle de Google Perseidas 2014

Esta semana tienen lugar dos fenómenos astronómicos que merece la pena no perderse: la superluna y la lluvia de Perseidas o lágrimas de San Lorenzo. Anoche superlunapudimos ver una luna llena enorme y brillante, imagen que no deja indiferente a nadie y se debe a la cercanía de su órbita a la tierra. Por otro lado, para ver la famosa lluvia de estrellas del verano, la mejor noche será en la noche del 12 al 13 de Agosto.

El motor de búsqueda Google rinde homenaje a las Perseidas a través de su ya famoso “doodle” y en Youtube se puede puede ver un fantástico vídeo de la lluvia de estrellas.  Puedes hacer tu reserva solidaria de hoteles, vuelos o trenes en Booking Smiles, Logitravel y Edreams para hacer un viaje solidario a las mejores zonas para contemplar este precioso fenómeno que se repite cada año dejándonos con la boca abierta a todos. Al mismo tiempo y por el mismo precio podrás hacer donativos y ayudar a ONGs:

  • La Pedriza es la mejor zona para ver la lluvia de Perseidas en Madrid. Una visita obligada para los senderistas que visiten la capital que se ha convertido en una ubicación ideal para observar los fenómenos del cielo como, en este caso, las lágrimas de San Lorenzo.
la pedriza madrid Perseidas 2014

La Pedriza Madrid

  • Para observar la lluvia de Perseidas en Barcelona puedes hacer tu reserva solidaria para alojarte en Monstseny y disfrutar de un lugar 100% natural, las mejores vistas de la lluvia de estrellas y saber que estás ayudando a alguien, todo a la vez.
Montseny Barcelona

Parque natural del Montseny, Barcelona

  • En un rinconcito rodeado de montañas se encuentra Ayora, la mejor zona para ver la lluvia de Perseidas en Valencia. Cada año más personas eligen este destino para ello.
Ayora Valencia

Ayora Valencia

En Booking Smiles no nos queremos perder las Perseidas 2014 y nuestro propósito es pedir los mejores deseos para todas las personas que lo necesitan. ¡Únete a nosotros y convierteté en viajero solidario! La lluvia de estrellas tendrá mucho más sentido sabiendo que en esos momentos mágicos alguien necesitado tiene una situación mejor gracias a nuestra ayuda.

#Perseidas 2014 #Superluna #Viaje solidario #Booking Smiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 − = cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>