Los mejores disfraces en Halloween 2014

Halloween 2014ok

¡En Booking Smiles nos vestimos para Halloween 2014! Si la semana pasada os dabamos las mejores ideas para disfrutar de la noche de los difuntos, hoy queremos mostraros los mejores atuendos para la ocasión. No te pierdas los mejores disfraces para Halloween 2014.

–          Disfrazarse de Zombie o muerto viviente la noche de Halloween es un clásico que nunca falla. Además, no es necesario invertir gran cantidad de dinero y podemos convertirlo en un disfraz casero. Unas camisetas y vaqueros viejos que podamos romper, pintura blanca para la cara y roja para la ropa, y ¡listo! Ya tenemos nuestro disfraz de Zombie.

–          El disfraz de Bruja también es una buena opción. Podemos encontrar estos a precios muy económicos en multitud de tiendas que no necesariamente tienen que ser específicamente de disfraces.
Halloween 2014

–          Y no puede faltar el disfraz de La Muerte para esta terrorífica noche. Se trata de un atuendo que también es fácil de encontrar y para el que podemos comprar algunas partes como la careta pero otras como la vestimenta podríamos prepararla en nuestra casa.

Las fotos de los disfraces más originales y actuales para Halloween 2014 en Huffintonpost.

Asimismo, te recordamos que en los lugares que te proponíamos hace unos días para visitar en Halloween (PortAventura, Parque Warner, Parque de Atracciones) tienen eventos muy especiales preparados para la noche del 31 de Octubre al 1 de Noviembre. Destacamos la cena organizada por el Parque de Atracciones que define como terroríficamente deliciosa en la que ofrecerán un buffet libre, ambientación, animación y mucho miedo. Reserva con Booking Smiles y Ticketmaster y podrás acompañar la mejor noche de terror con un donativo sin coste adicional para ayudar a la ONG que elijas.

#Disfraces Halloween 2014 #Ideas Halloween 2014 #Booking Smiles

Nombre: Halloween 2014
Fecha: 31 de Octubre 2014
Ubicación: toda España
URL Oficial: http://www.bookingsmiles.com/acceso-usuario.php
Parques: PortAventura, Parque Warner, Parque de Atracciones
Entrada (tipo y precio): niños y adultos/ –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis − 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>