Los mejores destinos para viajar en Otoño

¿Te gusta hacer viajes en otoño? En Booking Smiles nos parece un momento ideal para escaparse unos días y coger fuerzas para acabar el año. Muchas son las ofertas de viajes para el otoño, época del año va del 21 de Septiembre al 22 de Diciembre, en plataformas líderes como Logitravel.

Aprovecha estos meses del año en los que el buen tiempo todavía nos da un poco de tregua para viajar a múltiples lugares. Recuerda que puedes reservar tu viaje completo en Booking Smiles y una parte de lo que pagues por tu compra irá destinado a una ONG ¡sin coste adicional!

Viaje en Otoño por España

viaje a Santander booking

Santander

El otoño invita a hacer rutas por lugares de la geografía española en los que la principal protagonista es la naturaleza. Uno de los destinos que te proponemos es Cantabria, concretamente Santander. Logitravel te ofrece la posibilidad de organizarte un puente entre Octubre y Noviembre para viajar 3 noches a esta ciudad situada en medio de la naturaleza más increíble de la península. Asimismo, puedes alojarte en Santander y hacer bonitas rutas de Otoño por pueblos de los alrededores que no te dejaran indiferente (Santillana del Mar, Comillas, San Vicente de la Barquera…).

En Logitravel encontrarás hoteles baratos en Santander para alojarte en pareja, familia o con amigos. Desde 157 euros por 4 días y 3 noches puedes disfrutar de un paisaje sin igual, una increíble gastronomía y la inmensa hospitalidad cántabra. Reserva tu hotel en Santander a través de Booking Smiles y, además de aprovecharte de la mejor oferta de viaje en Logitravel, podrás destinar un donativo a la ONG que elijas de nuestra web ¡sin pagar más por tu viaje!

Nombre: Viaje a Santander en otoño
Precio y Disponibilidad: desde 157 euros/ Octubre, Noviembre, Diciembre
ID Producto: –

Viajar en Otoño a Europa

viaje a Roma booking

Roma

La mejor opción para viajar por Europa en otoño es Roma, una de las ciudades más concurridas de turistas durante el resto del año pero que en estos meses destaca por una mayor tranquilidad. Calles menos transitadas, colas mucho menores para visitar los museos… ¡y un sinfín de ventajas más! Conoce los encantos de una de las ciudades más bonitas del mundo: El Coliseo, San Pedro de Vaticano, la Fontana di Trevi, Trastevere y muchos lugares más.

En Logitravel encontrarás las mejores ofertas de hoteles en Roma para esta época ¡vuelo+hotel 3 noches desde sólo 111 euros! Y, además de pagar poco por tu viaje, en ese precio irá incluido un donativo a la ONG que quieras ayudar sólo por hacer tu reserva solidaria en Booking Smiles.

Nombre: Viaje a Roma en otoño
Precio y Disponibilidad: desde 111 euros/ Octubre, Noviembre, Diciembre
ID Producto: –

No te pierdas otros destinos que te encantarán para viajar en otoño como las escapadas de fin de semana con Booking Smiles y Logitravel  y los viajes organizados a Tenerife que ya te propusimos anteriormente.

#Ofertas viajes otoño #Hoteles en Santander #Hoteles en Roma #Logitravel #Booking Smiles

3 thoughts on “Los mejores destinos para viajar en Otoño

  1. Muy interesante!

    Otoño es un momento ideal para las escapadas, paisajes dorados, tranquilos, sin masificación y mucho más barato.

    De hecho hay hasta ofertas de vuelos.
    En mi blog también explico al detalle los destinos, conexiones y mejores opciones para este octubre, noviembre y diciembre viajando por Europa con… si, Ryanair.

    Lo más económico que se pueda encontrar

    Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 − = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>