Los 5 mejores restaurantes para organizar tu cena de empresa

bookingCualquier momento es bueno para organizar las comidas y cenas de empresa. La oferta de restaurantes para celebrar estos encuentros es interminable y por ello desde Booking Smiles queremos facilitaros la ardua tarea de elegir el sitio ideal con las 5 mejores opciones. Recuerda que realizando la reserva en ElTenedor a través de Booking Smiles ésta es solidaria y un porcentaje de lo que pague cada comensal por la cena o comida se destinará a una ONG ¡sin coste adicional!

El Viejo Almacén de Buenos Aires (Madrid) es el restaurante argentino por excelencia y la meca del tango en la capital desde el año 1977. La calidad de sus carnes, empanadas y vinos traídos directamente del Cono Sur obligan a sus comensales a repetir en otras muchas ocasiones. El gran atractivo de El Viejo Almacén de Buenos Aires son los espectáculos de tango argentino al ritmo de las canciones del máximo representante del estilo, Carlos Gardel.

el viejo almacen de buenos aires

El Viejo Almacén de Buenos Aires
C/ Ramón Gómez de la Serna, 4 28035 Madrid
Tel. 91 738 89 26
Comida: de 13:30 a 16:00 (excepto lunes) Cena: de 21:15 a 24:00 (excepto domingo y lunes)
URL: http://www.elviejoalmacen.com.es/
URL de reserva: http://www.bookingsmiles.com/eltenedor.php?especialidad=&busqueda=el+viejo+almacen+de+buenos+aires&buscar=Buscar
URL del menú: Menú de grupo por 29.10 euros/ comensal

Vic Braseria (Barcelona) es un restaurante de cocina tradicional de mercado que homenajea cada día a la gastronomía local catalana en los platos que ofrece a sus clientes. Sin duda el cuidado en la atención a los comensales y el dominio de la brasa son los puntos más fuertes de Vic Braseria.

vic braseria

Vic Braseria
C/ Sicilia, 202 08013 Barcelona
Tel. 93 532 16 91
URL: http://www.vicbraseria.com/
URL de reserva: http://www.bookingsmiles.com/eltenedor.php?especialidad=&busqueda=vic+braseria&buscar=Buscar
URL del menú: Menú de grupo por 22.55 euros/ comensal

Arbolagaña (Bilbao) es un restaurante situado en la parte superior del Museo de Bellas Artes de Bilbao en el que se disfruta de otro tipo de arte, la cultura gastronómica del chef Aitor Basabe. Todos los que conocen la cocina minimalista, innovadora y creativa de Arbolagaña aseguran que es un restaurante de visita obligada en Bilbao.

arbolaña

Arbolagaña
Plaza Museo, s/n 48009 Bilbao
Tel. 94 442 46 57
URL: http://www.arbolagana.com/
URL de reserva: http://www.bookingsmiles.com/eltenedor.php?especialidad=&busqueda=arbolagana&buscar=Buscar
URL del menú: Menú de grupo por 45.43 euros/ comensa

Mesón Guadalquivir (Sevilla) es un gastrobar con la mejor cocina andaluza de Sevilla. Ofrece a sus clientes un ambiente relajado y distendido para disfrutar de las delicias delexcelente chef Antonio Joaquín Moreno. El Mesón Guadalquivir supone una apuesta segura por los ingredientes de calidad y una elaboración muy cuidada.

meson guadarquivir

Mesón Guadalquivir
C/ Camilo José Cela, 1- local 6 41018 Sevilla
Tel. –
URL: http://www.restauranteguadalquivir.com/
URL de reserva: –
URL del menú: Menú de grupo por 27 euros/ comensal

Casa Isabel (Valencia) está ubicada en plena playa de la Malvarrosa y es el rincón en el que todas las delicias del mar se reúnen para deleitar el paladar de los comensales. La carta de este restaurante típico valenciano se compone principalmente de arroces y mariscos de primera calidad y que representan a la perfección la gran oferta gastronómica de la zona.

casa isabel

Casa Isabel
Playa de Malvarrosa, 4 46011 Valencia
Tel. 96 355 04 92
URL: http://casaisabel.es/
URL de reserva: http://www.bookingsmiles.com/eltenedor.php?especialidad=&busqueda=casa+isabel&buscar=Buscar
URL del menú: Menú de grupo por 25 euros/ comensa

#Cenas de empresa #ElTenedor #Booking Smiles

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 7 = dieciséis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>