Las 5 preguntas y respuestas claves acerca de Booking Smiles

Booking Smiles

  1. ¿Qué es Booking Smiles?

Booking Smiles surge en el contexto actual de crisis económica con el objetivo de recaudar fondos en forma de donativos GRATIS para sus clientes. Es un portal solidario en el que tus reservas habituales de ocio se convierten en reservas solidarias SIN coste adicional. Puedes reservar vuelos, hoteles, restaurantes, entradas para eventos e incluso comprar productos físicos como libros y flores, a la vez que destinas una parte de lo pagas a una de las fundaciones solidarias con las que colaboramos. Asimismo, Booking Smiles ofrece al usuario la posibilidad de ayudar a las ONGs con donativos de forma directa, sin necesidad de tener que hacer una reserva.

  1. ¿Cómo funciona Booking Smiles?sistema de reservas booking

Todas las reservas que los usuarios realizan en Booking Smiles generan las ‘Sonrisas’ que se pueden donar a las fundaciones. Se trata de un concepto simbólico para definir lo que en realidad son donativos que llegan se destinan directamente a las diferentes causas que apoyan las ONGs con las que colaboramos.

El valor de las ‘Sonrisas’ crece cuantas más reservas se realicen y, por lo tanto, los donativos son cada vez mayores y más solidarios. La cuenta de cada usuario dispone de un sistema con niveles organizados de la siguiente forma: Nivel 1 = 15% de la comisión, Nivel 2= 16% de la comisión, y así hasta llegar al nivel 16 = 30% de la comisión. Cada porcentaje se corresponde con la cantidad que se destina a la fundación y ésta siempre es la misma con independencia del coste de la reserva.

  1. Mis reservas en Booking Smiles ¿tienen algún tipo de coste adicional?

En Booking Smiles ayudas sin gastar un solo céntimo. Los usuarios hacen sus reservas y a la vez realizan donativos completamente GRATIS. La colaboración con las fundaciones es un valor añadido para el usuario que por tan sólo hacer sus compras en Booking Smiles tiene la posibilidad ayudar a los que más lo necesitan SIN coste adicional.

  1. ¿Dónde puedo reservar en Booking Smiles?

En plataformas líder de ocio: Edreams, Logitravel, Ticketmaster, Eltenedor, Expedia.es, Hoteles.es, Casa del Libro y Flora Queen. Asimismo, en Booking Smiles puedes conocer de primera mano las ofertas y descuentos más actuales de todas ellas para que tus reservas sean lo más económicas posibles.

reservas solidarias

  1. ¿En qué causas puedo colaborar con mis reservas en Booking Smiles?

El portal solidario ofrece al usuario gran variedad de causas solidarias a las que poder ayudar para que elija con la que más se identifica y le conmueve:

fundaciones solidarias booking

–          Un Kilo de Ayuda: apoya proyectos sociales en distintos ámbitos, entre ellos, acceso a la educación de niños de escasos recursos en América Latina.

–          Vencer el Cáncer: colabora financiando numerosos proyectos orientados a la investigación luchar contra esta enfermedad.

–          Ecos do Sur: su principal labor es conseguir la integración social de grupos marginados o en riesgo de exclusión social.

–          Pan y Peces: proporciona alimentos a más de 600 familias que, afectadas por la crisis, no disponen de medios suficientes.

–          Fundación Diversión Solidaria: organizan un sinfín de actividades para hacer la vida más feliz a grupos sociales en riesgo de exclusión.

–          Fundación de Ayuda a los Animales: centro de acogida de animales que luchan cada día para poder ofrecer a éstos una vida mejor.

Además, contamos con un programa de ayuda dirigido a colaborar en las diferentes catástrofes naturales que sucedan en el mundo.

#Booking Smiles #Portal Solidario #Reservas Solidarias #Donativos #Fundaciones

Nombre: Booking Smiles
Dirección: Calle Genaral Pardiñas 63, Madrid
Teléfono: 914 496 811
Horario de apertura: durante todo el día
URL: www.bookingsmiles.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ tres = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>