La película Los ojos de Julia ¡todo un éxito!

comprar los ojos de julia¡En Booking Smiles nos encanta el cine! Ayer toco noche de palomitas y Peliculón de Antena 3 que emitía Los Ojos de Julia. Si te perdiste la película y te encantaría verla puedes hacer tu reserva solidaria con Booking Smiles y Casa del Libro para disfrutar de ella las veces que quieras por tan sólo 15 euros. Recuerda que un porcentaje de tu compra irá destinado a la fundación que desees ayudar en forma de donativo.

Sinopsis de Los Ojos de Julia

La película, protagonizada por la actriz Belén Rueda y dirigida por Guillem Morales, representa a la perfección los géneros de terror y thriller psicológico. En algunas escenas y juego de luces se puede apreciar el legado de Alfred Hitchcock con películas como La Ventana Indiscreta.

Tras el éxito de El Orfanato, Guillermo del Toro vuelve a ser Productor en Los Ojos de Julia.

La protagonista Julia acude con su marido a Bellevue para visitar a su hermana que sufre una enfermedad degenerativa por la que está casi ciega. Cuando llegan descubren que se ha suicidado y Julia debe afrontar esta perdida, además de sufrir la misma enfermedad que hace presagiar que su final será muy similar.

Trailer de Los Ojos de Julia

Las críticas a la película Los Ojos de Julia fueron muy positivas desde el primer momento e incluso Belén Rueda fue nominada al Goya a mejor actriz protagonista.

¿A qué esperas para ver los Los Ojos de Julia? Recuerda que puedes comprar la película en Booking Smiles y Casa del Libro y estarás realizando una reserva solidaria que te permitará hacer donativos para ayudar a ONGs.

#Los Ojos de Julia #Casa del Libro #Booking Smiles

Nombre: Los Ojos de Julia
Director: Guillem Morales
Guión de: Oriol Paulo y Guillem Morales
Actor: Belén Rueda
Fecha de lanzamiento: 2010
Género: Terror y Thriller Psicológico
Valoración de la MPAA: –
Duración: 118 minutos
URL Oficial: – 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco × = 35

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>