La familia Pangea Booking

Familia Pangea BookingVeo que muchos me presentan a sus familias a través de las redes sociales, creo que es el momento de presentarles la mía. Y lo hago con la siguiente analogía:

BookingSmiles es el primogénito, el primer Hub Solidario. Nació hace poco más de un año con la misión de ayudar a las personas que más lo necesitan. Personas que han nacido en una posición de mucha desventaja, y necesitan de nuestra ayuda para salir adelante y poder crear una mejor versión de si mismos y de su entorno. Para lograrlo, BookingSmiles destina un porcentaje de sus ingresos a sus amigos, a quienes admira mucho por las labores sociales que realizan. Ellos son las Fundaciones y Programas de Ayuda. Entre sus amigos, que colaboran de manera directa e intensiva para ayudar los que más lo necesitan, encontramos a las fundaciónes y programas de ayuda como Vencer el Cáncer, 1 Kilo de Ayuda, Pan y Peces, Ecos do Sur, Ayuda a Animales, FederDiversión Solidaria, Iluminemos de Azul, Medio Ambiente, Emergencias, Personas, entre otros más.

Hoy nacen los hermanos de BookingSmiles. Ellos nacen juntos y se llaman TopComet y Miovento.
TopComet es una agencia de viajes online. Te ofrece lo necesario para organizar tus viajes. Topcomet consigue los mejores precios en billetes de avión, noches de hotel, alquiler de coches, entre otros.
Viendo a su hermano mayor ayudar a sus amigos con un porcentaje de sus ingresos, TopComet decide sumarse a la causa y apoyarlos de la misma manera, destinando un porcentaje de sus ingresos a las personas que más lo necesitan.

Como era de esperarse, Miovento se suma al movimiento solidario y decide tambien ayudarlos. Miovento es una plataforma de venta de entradas para eventos solidarios. Te permite crear tu propio evento y vender las entradas online, recaudando un donativo por cada entrada vendida. Te ayuda a promocionar tu evento en redes sociales, para asi poder hacer de tu evento un movimiento solidario.

Ayudar a los demás ahora es muy fácil, solo sumate a nuestro movimiento solidario y empieza a convertir tus reservas habituales en Reservas Solidarias.

#JuntosPodemosAyudar

Vicente Gracia, CEO de Pangea Booking

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete − = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>