La asociación ‘Luhay Somos Todos’, corazón y solidaridad

luhay somos todos

Luhay Santamaría es un niño de 8 años que padece una enfermedad neuromuscular, de las denominadas enfermedades raras, que le dificulta poder hacer una vida normal. Con el objetivo de poder ayudarlo, surge la organización sin ánimo de lucro ‘Luhay Somos Todos’ de la cual es presidente este niño y que, además, persigue poder mejorar la vida de muchos otros.

Desde Booking Smiles te animamos a que te pongas en contacto con ‘Luhay Somos Todos’ para saber cómo puedes colaborar. Otras ONGs dedicadas a ayudar a niños y a proteger los derechos de la infancia son UNICEF o Sonrisas Azules ¡protejamos a los más pequeños!

Este proyecto benéfico lleva a cabo numerosas actividades solidarias para lograr su fin que es conseguir un futuro mejor para todos los niños que padecen este tipo de enfermedades raras: recogida de material reciclable, venta de lotería de Navidad y subastas benéficas de artículos cedidos por numerosos famosos. Entre las caras conocidas que han colaborado de forma altruista para ayudar a Luhay se encuentran deportistas de élite (Pau Gasol, Ibaka, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal, Fernando Alonso), cantantes (David Bisbal, David Bustamante), Pedro Almodóvar o Karlos Arguiñano.

Video de Nico Terol mostrando su apoyo a ‘Luhay Somos Todos’

‘Luhay Somos Todos’ trabaja cada día ‘desde el corazón y la solidaridad de un mundo mejor’ Eloy Rojas, Director de Comunicación y Relaciones Públicas de la Asociación.

Conoce a fondo la historia de Luhay en su aparición en televisión en 2012.

En Booking Smiles te animamos a que te pongas en contacto con ‘Luhay Somos Todos’ para saber cómo puedes colaborar. Y recuerda que en nuestro portal solidario puedes ayudar a más niños con tus reservas solidarias que te permitirán hacer donativos a ONGs como Un Kilo de Ayuda o Fundación Diversión Solidaria.

#Luhay Somos Todos #Solidaridad #Booking Smiles

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× siete = 7

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>