¡Juntos podemos ayudar!

¡Hola a tod@s!

En Booking Smiles, queremos demostrar de una forma muy sencilla lo fácil que es ayudar. Existen muchas maneras de ser solidario, pero… ¿te imaginas poder ayudar en el día a día, con acciones habituales y que no suponen ningún coste? Con Booking Smiles puedes, ofrecemos la posibilidad de dar donativos generados por reservas, a los que llamamos sonrisas, que son destinados a la causa que más te interese ayudar, y lo más importante… ¡sin ningún coste adicional!

Es muy sencillo reservar en Booking Smiles, puedes hacer las reservas en tus portales favoritos como; El Tenedor, Ticketmaster, eDreams… y elegir entre las fundaciones que ofrecemos para repartir las sonrisas acumuladas.

Fundaciones y programas de ayuda en Booking Smiles:

Puedes destinar las sonrisas acumuladas a diferentes causas: Educación, nutrición, Cáncer, integración social, VIH, protección de animales, desastres naturales y muchos más en todo el mundo.

Vamos a dedicar un post a cada una de las causas y fundaciones que podéis ayudar con Booking Smiles, y vamos a comenzar en este mismo con la fundación Vencer el cáncer.

El cáncer es una enfermedad que nos afecta a todos, las estadísticas dicen que uno de cada tres españoles desarrollarán esta enfermedad. El objetivo principal de esta fundación es ofrecer recursos para la investigación en España sobre las causas moleculares del cáncer, y facilitar la transparencia de este conocimiento al desarrollo de nuevos fármacos.

Vencer el cáncer, colabora con centros españoles en el desarrollo de los proyectos de investigación seleccionados: Leucemia, cáncer de colon, cáncer de mama, próstata, diabetes, pulmón y páncreas.

Muchos Famosos, son embajadores y ayudan en esta causa como por ejemplo; Luis Figo, Carmen Machi, Miguel Bosé o Xavi Alonso entre otras caras conocidas que puedes encontrar en el programa de ayuda .

Ayudar es fácil desde Booking Smiles. Sí quieres colaborar en la lucha contra el cáncer, solo tienes que destinar tus sonrisas acumuladas con tus reservas a esta causa…

¡Juntos podemos ayudar!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis + = 7

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>