¡Hagamos sonreír!

¡Hola a tod@s!

En Booking Smiles éste es nuestro cometido: hacer sonreír a esas personas que tanto lo necesitan y hacer posible que todos podamos ayudar de una forma muy sencilla… ¡Convirtiendo las reservas tradicionales en reservas solidarias!

Reservando a través de Booking Smiles generas unos donativos a los que denominamos sonrisas, que se van acumulando con cada reserva y finalmente se pueden repartir entre las fundaciones que hemos escogido y que ayudan a diferentes causas: nutrición, cáncer, VIH, catástrofes naturales, nutrición, educación, etc…

La sonrisa es el mayor regalo gratuito que se puede hacer. No cuesta nada sonreír y en un día de ánimo bajo, que un desconocido nos regale una sonrisa puede desencadenar un cambio radical en el resto del día. Tenemos el poder de provocar un efecto mariposa con sólo una sonrisa. ¡Utilicemos nuestro poder al menos 3 veces al día!

Os propongo un juego. Cada día tratemos de reglar una sonrisa a tres desconocidos. Veréis cómo se produce un efecto muy curioso y es que no sólo le vas a alegrar el día al destinatario de tu sonrisa sino que tú también vas a encontrarte mucho mejor.

No podremos curar el cáncer o parar un terremoto, pero no menosprecies tu poder. Con una sonrisa puedes alegrarle el día a otra persona. ¡Y no cuesta dinero! Os recuerdo que además en Booking Smiles con tus reservas habituales estarás colaborando con un donativo a la fundación que más te guste, sin que te suponga un coste adicional.

¡Feliz fin de semana y no os olvidéis de regalar sonrisas! #JuntosPodemosAyudar

#Felizviernes

 

smiling-at-strangers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 × cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>