Futbolistas contra el cáncer

¡Hola a tod@s!

El próximo día 21 de Mayo, tiene lugar un partido de fútbol benéfico de veteranos: Real Madrid vs Real Federación Madrileña, organizado por la Fundación Vencer el Cáncer. Se celebrará a las 19,30 en el Estadio Matapiñonera en S.S Reyes (Madrid).

Tras el éxito cosechado en esta pasada edición, llega un año más el partido benéfico ‘Futbolistas contra el cáncer’ que organiza la Fundación Vencer el Cáncer con el fin de recaudar fondos para la investigación y la creación de nuevos fármacos que permitan luchar contra esta enfermedad. El Estadio Municipal Matapiñonera acogerá el 21 de mayo 2015 el encuentro en el que se enfrentarán ex-jugadores del Real Madrid y de la Real Federación de Fútbol de Madrid por una buena causa: Vencer el Cáncer.

Las entradas las podéis comprar en Booking Smiles o en el estadio. Durante el partido habrán sorteos de camisetas de equipos madrileños, de la selección española y ¡MUCHAS SORPRESAS MÁS!

No te pierdas el partido, ni la oportunidad de ayudar a la investigación y desarrollo de nuevos fármacos anticancerígenos.

#JuntosPodemosAyudar a #VencerelCancer… ¡Te esperamos!

 

cartel_VEC_partido_veteranos_LR

¡Todos los datos del evento del 2015!

Nombre: Partido benéfico contra el Cáncer de ex-jugadores del Real Madrid y la Real Federación de Fútbol de Madrid.
Fecha: 21 de mayo 2015 a las 19:30 horas
Ubicación: Estado municipal Matapiñonera – San Sebastián de los Reyes
URL Oficial: http://www.miovento.com/vencerelcancer
Organizador: Fundación Vencer el Cáncer
Entrada (tipo y precio): Adultos 6 euros/ Niños 3 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 9 = doce

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>