Fusión de gastronomía y tecnología en el restaurante Dos Cielos

dos cielos

Esta Navidad date un capricho y visita el restaurante Dos Cielos de los Hermanos Torres situado en el Hotel Meliá Sky de Barcelona. Una ubicación con vistas espectaculares para disfrutar de la perfecta aplicación de las nuevas tecnologías mejor cocina tradicional de la zona.

Se trata de un lugar en el que la gastronomía se encuentra estrechamente ligada a las emociones y los sentidos en cada plato. Pero ¿cómo se consigue esta relación? A través de la Sensografía, un original invento de los Hermanos Torres basado en la fiel convicción de que existe una experiencia detrás de cada degustación de alimentos. De ahí que platos como el ‘Arroz cremoso con setas de temporada’ se relacionen con un beso, el novio o la fiesta, o ‘El Bosque de chocolate y trufa’ se asocie con lluvia, caricias o alegría. 

sensografia dos cielos

El primer Biohuerto construido en un rascacielos, concretamente en la planta 29 del hotel, es otro de los extraordinarios motivos para acudir al restaurante Dos Cielos. Este espacio nace de la necesidad de obtener los productos de mayor calidad para una cocina en la que las verduras son protagonistas. 

Los Hermanos Torres son dos chefs que entienden la gastronomía como un fenómeno en constante evolución cultural. Su trayectoria en el mundo de la alta cocina se caracteriza por haber estado presentes en algunos de los mejores restaurantes del mundo (Reno, Neichel, El Señorío de Bertiz, Girasol, Akelarre, Alain Ducasse, El Raco de Can Fabes).

Dos Cielos ofrece menú de Navidad, menú de Nochebuena y menú de Nochevieja. Si vas a comer o cenar en Barcelona estos días, puedes hacer tu reserva solidaria en Booking Smiles y ElTenedor. De esta forma incluirás en tu cuenta un donativo que podrás destinar a la ONG que elijas ¡sin coste adicional!

#Hermanos Torres #Dos Cielos #ElTenedor #Booking Smiles

Restaurante Dos Cielos-Hotel Meliá Sky de Barcelona
Pere IV, 272  286 08005 Barcelona
Telf. 93 367 20 70
Horario de apertura: Martes a Jueves: De 13:30h a 15:30h y de 20:30h a 23:30/ Viernes y Sábado: De 13:30h a 16:00h y de 20:30h a 23:30/ Domingo y  Lunes: Cerrado
Cocina Tradicional
URL: http://www.doscielos.com/
URL de Reserva: http://www.bookingsmiles.com/eltenedor.php?especialidad=&busqueda=dos+cielos&buscar=Buscar
URL Menú: http://www.doscielos.com/menu/MenuES.pdf 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>