Reserva en Booking Smiles y ayuda a Fundación Vencer el Cáncer

fundación vencer el cancer

La Fundación Vencer el Cáncer ofrece recursos para el desarrollo de la investigación de esta enfermedad: cáncer de piel, cáncer de mamas, cáncer de próstata…¡Un proyecto solidario que persigue alargar la vida y aumentar la esperanza de las personas! En Booking Smiles puedes colaborar con esta ONG y ayudar en la lucha contra el cáncer a través de tus donativos SIN coste adicional.

Vencer el Cáncer promueve tratamientos basados en una mejor comprensión de las causas que desencadenan la enfermedad y el desarrollo de nuevos fármacos. Por ejemplo, existe una importante relación entre diabetes y cáncer, y la alimentación puede ser una gran aliada para luchar contra la enfermedad.

Lucha contra el cáncer

Haz tu reserva solidaria en Booking Smiles y colabora en los proyectos solidarios de Vencer el Cáncer:

  • Leucemia: estudio de métodos para aumentar la sensibilidad de las células tumorales a la quimioterapia.
  • Cáncer de Colon: análisis de los riesgos de padecer cánceres múltiples de colon y otros muchos.
  • Cáncer de Mama y Próstata: desarrollo de terapias que impidan la proliferación de estas células tumorales y afecten lo menos posible a las células sanas.
  • Diabetes y cáncer: creación de los tratamientos adecuados para que disminuya el riesgo de padecer cáncer en diabéticos.

Embajadores contra el cáncer

Famosos solidarios que apoyan la causa de la Fundación Vencer el Cáncer: Luis Figo, Ana Torroja, Carlos Sobera, Juan Peña, José Mota, Michel, Lolita, Nieves Herrero, Almudena Cid, Miguel Bosé, Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso. 

Vencer el Cáncer y Booking Smiles 

No te pierdas el espacio que le dedicamos a Fundación Vencer el Cáncer en nuestro perfil de Pinterest. Descubre todas las actividades que llevan a cabo.

pinterest vencer el cancer

¡Únete a la lucha contra el cáncer  con Booking Smiles y Vencer el Cáncer! 

#Vencer el Cáncer #Fundaciones Solidarias #Booking Smiles

Nombre: Vencer el Cáncer                                                
URL: http://www.vencerelcancer.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho + = 17

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>