Fundación Solidaria 1 Kilo de Ayuda para Educación

equipo 1 kilo de ayuda

Booking Smiles colabora con la fundación 1 Kilo de Ayuda para Educación, una ONG con más de 15 años de experiencia en ofrecer ayuda a los que más lo necesitan en todo el mundo.

Si haces tu reserva solidaria en Booking Smiles podrás destinar tu donativo SIN coste adicional y repartir Smiles a esta fundación que ha ayudado hasta el momento a unas 515.000 personas en los más de 375 proyectos solidarios que ha llevado a cabo.

La principal función de 1 Kilo de Ayuda para la Educación es proporcionar apoyo económico y logístico en todo tipo de proyectos relacionados  con la educación, alimentación, empleo, salud, infraestructuras, discapacidad y emergencias en todo el mundo. Esta fundación está especialmente comprometida con el derecho a recibir una educación de niños en América Latina, África y Asia.

Proyecto 1 botella 1 mensaje

La idea nace en 2009 y se ha convertido en una de las acciones solidarias más importantes de 1 Kilo de Ayuda para la Educación. Estas botellas contienen mensajes de niños que acuden a colegios a los que la fundación ofrece ayuda en Latinoamérica. En ellos expresan su deseo de lo que les gustaría ser de mayores y comprando estas botellas les podemos ayudar a conseguirlo.

Booking Smiles y 1 Kilo de Ayuda

Dedicamos espacio para las fotos de las actividades de 1 Kilo de Ayuda para la
Educación
en el perfil de Pinterest de Booking Smiles. Echa un vistazo y
descubre a que proyectos irán destinados tus donativos de reservas. Ayuda a niños a que tengan las mismas opciones de estudiar que tuviste tu o a familias que no tienen recursos para que disfruten de una calidad de vida mejor.

 

Pinterest 1 kilo de Ayuda

 

#1KilodeAyuda #FundacionesSolidarias #juntospodemosayudar 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco × 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>