Fundación Pan y Peces, una lucha contra la crisis española

Fundación Pan y Peces

La fundación solidaria Pan y Peces es una ONG dedicada a dar alimentos a las familias españolas a las que la crisis les ha afectado duramente. Alrededor de 600 familias se han beneficiado hasta el momento de esta ayuda solidaria. Tú puedes contribuir a que sean más con tus reservas solidarias en Booking Smiles que te permitirán hacer donativos y ayudar a esta ONG. Y recuerda que tienes la posibilidad de hacer donativos directos para ayudar a las fundaciones.

La idea de Pan y Peces surge del milagro de Jesús que consiguió multiplicar estos alimentos a partir de una pequeña cantidad y dar de comer a multitud de personas que lo necesitaban. La ONG fue fundada por el padre Javier Repullés S.J y está apoyada por personalidades de la talla del Padre Ángel o Esperanza Aguirre, ex-presidenta de la Comunidad de Madrid. Aguirre fue la encargada de presentar el libro de Javier Repullés S.J “Jesús pan para todos” y entregar la Encomienda de la Orden del 2 de Mayo de la Comunidad de Madrid por una vida dedicada a ayudar a los más necesitados.

Pan y Peces entrega a las familias en crisis económica un carrito mensual, según número de componentes, edades y estado de salud, repleto de alimentos básicos y productos de limpieza e higiene personal. El objetivo de la ONG es mantener la dignidad y preservar la intimidad de estas personas.  Además, Pan y Peces facilita la cooperación entre familias para compartir alimentos y la escolarización de los menores.

Galería de fotos Pan y Peces.

Ayuda a que muchas familias superen la crisis y mejoren su calidad de vida colaborando con esta fundación. Tu plato de comida sabrá mucho mejor sabiendo que, alguien que lo necesita, también puede disfrutar de uno ¡Reserva en Booking Smiles!

#Pan y Peces #Solidaridad #Booking Smiles

  • Nombre: Pan y Peces
  • Dirección: Calle de Zurbano, 71 28010, Madrid
  • Teléfono: 91.441.51.92/ 633.954.321
  • Horario de apertura: Lunes-Viernes 10.00-16.00 horas
  • URL: http://www.fundacionpanypeces.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 + = siete

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>