Feliz Día Mundial de las Sonrisas

sonrisas

¡Qué mejor día para celebrar en Booking Smiles que el Día Mundial de las Sonrisas! Desde 1999 se celebra este día cada primer viernes de Octubre y deben convertirse en las 24 horas más felices del año. Hoy viernes, sonríe por la mañana, echa una carcajada a mitad del día y pasa una noche de risas con amigos ¡es el día perfecto para ello!

En Booking Smiles nos dedicamos a repartir sonrisas entre las personas que más lo necesitan. Te proponemos celebrar este día haciendo tus reservas solidarias ¡sin coste adicional! para el fin de semana y ayudando a las fundaciones disponibles en nuestra página web. Una parte de tu compra se convertirá en sonrisas para repartirlas en forma de donativos para ayudar a la causa con la que más comprometido te sientas. ¡Hagamos sonreír!

Feliz #DiaMundialDeLaSonrisa, esa línea curva que lo endereza TODO. Que nadie se quede hoy sin SONREÍR!! La Fundación Diversión Solidaria en su cuenta de Twitter.

Los beneficios de las sonrisas

La sonrisa no sólo es el resultado de situaciones favorables, sino que en si misma genera un sentimiento positivo que nos hace sentirnos muy bien.

Ofrece beneficios para nuestro físico (rejuvenece, oxigena, limpia), nuestra salud (relaja los músculos y es una técnica respiratoria) y nuestra mente (aumenta la memoria, el pensamiento creativo y la resolución de problemas).

Los tipos de sonrisas

Existen mil maneras de sonreír. En Booking Smiles destacamos seis para que aprendas a identificarlas:

La sonrisa solidaria que puedes generar en Booking Smiles nos parece la más bonita y gratificante. Niños, ancianos, personas con enfermedades, familias enteras que se encuentran en situación de pobreza… reparte sonrisas solidarias con tus reservas entre todas estas personas ¡no te costará más!

La sonrisa cómplice refleja una historia común con la persona que tenemos delante pero sin necesidad de ser un gesto muy amplio.

La sonrisa de bienvenida es amplia, sincera y educada.

La sonrisa seductora juega un papel crucial en el lenguaje de la seducción. Cualquier persona puede identificar en seguida este gesto.

La sonrisa confiada nos hace controlar mejor las situaciones de estrés. Las personas que trabajan este tipo sonrisa transmiten mayor seguridad y confianza.

Por último, la sonrisa fotográfica que ¡todos hemos utilizado alguna vez!

Celebremos el Día Mundial de las Sonrisas con la mejor de nuestras Smiles.

 

#Dia Mundial de las Sonrisas #Smiles #Booking Smiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 × = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>