El lado más solidario de Malena Costa con Vencer el Cáncer

booking Rosebell by Malena Costa

¡Hoy en Booking Smiles hemos charlado nada más y nada menos que con Malena Costa! Y es que la modelo no pierde oportunidad de comprometerse con diversas causas solidarias para ayudar a los que más lo necesitan. En esta ocasión, se ha embarcado en un bonito proyecto destinado a ayudar en la lucha contra el cáncer. Malena Costa se ha unido a la marca líder de turbantes Rosebell para diseñar su propia colección Rosebell by Malena Costa y, a través de ella, recaudar fondos para la fundación Vencer el Cáncer, con la que, en Booking Smiles, colaboramos también de forma activa.

Fotos de Malena Costa en Instagram.

  • ¿Cómo surge Rosebell by Malena Costa?

Nace de la ilusión de poder hacer algo positivo con esta grave enfermedad que cada vez afecta a mas personas. 

Es una empresa que iniciaron unas amigas mías hace unos años y, ya que es una empresa de turbantes, se me ocurrió hacer una colección propia, pero esta vez diseñada por mi y de turbantes de cabeza completa. Porque, tanto el equipo de Rosebell como yo , opinamos que cualquier mujer tiene que sentirse bella , esté en el estado que esté, porque la belleza es algo que viene desde dentro y lo reflejamos por fuera. Es ser solidario, respetuoso con los animales y la naturaleza, hacer buenas acciones y cuidar a las personas que queremos. Y para esta grave enfermedad hay que estar siempre muy positivo y tener mucho amor propio para luchar con todas las fuerzas, porque esa es la actitud que puede curarte o que puede hacer que esta situación la lleves lo mejor posible. 

  • Sabemos que estás comprometida con diferentes causas solidarias, sobre todo relacionadas con la ayuda a los animales ¿Podrías contarnos un poco en qué consisten los proyectos en los que colaboras?

Desde hace mucho tiempo colaboro con diversas protectoras de animales, ya que son mi pasión y por desgracia España tiene unos indices de abandono de animales de los más altos.
Malena Costa ayuda a los animales

Hago de todo en cuanto a ayudar, en Barcelona iba personalmente a una protectora de animales y paseaba yo misma a los perros. También he hecho varias campañas para que la gente adopte y esterilice a sus mascotas. Ahora sobre todo lo que hago es mover a todas las mascotas que veo a través de mis redes sociales para que la gente las adopte.

  • Hemos observado que los turbantes son de colores vivos y que cada uno de ellos representa una actitud o característica positiva ¿Qué sensaciones pretendes transmitir con la colección?

Lo que quiero transmitir, como he dicho más arriba , es que las mujeres se sientan bellas en el proceso en que se cae el cabello. Pasas por distintas fases, pero si tienes un complemento que te hace sentir guapa, eso te va a dar mucha más seguridad para afrontar la situación. Cada turbante tiene un nombre positivo y una frase positiva para dar mucha fuerza a todas las personas que están viviendo esta enfermedad. 

  • Para terminar nos gustaría que lanzaras un mensaje de apoyo a las personas que padecen cáncer.

Pues lo que he dicho en la entrevista. 

Que las personas que están pasando por esta enfermedad o familiares sobre todo tienen que tener una actitud muy positiva y ante la gravedad tienen que pensar siempre en la parte positiva, porque ese va a ser el impulso que va a hacer que se cure antes y que lo lleven lo mejor posible. También intentar no perder la sonrisa y pensar que hay mucha gente ayudando a esta situación y que esperamos que muy pronto tenga una cura definitiva. 

El 60% del precio de los turbantes irá destinado a la fundación que invertirá esta cantidad de forma integra en la investigación contra la enfermedad, concretamente, en los proyectos que tiene en marcha actualmente Vencer el Cáncer: Leucemia, Cáncer de Colon, Cáncer de Mama y Próstata, Diabetes y Cáncer, Cáncer de Pulmón y Pancreas.

Agradecemos a Malena Costa sus palabras y os dejamos estas fotos para que elijáis vuestro diseño favorito. El nuestro es, como no podía ser de otra forma, el turbante Sonrisa o Smile que, además, es azul como nuestro color corportativo.

La modelo, entregada a otras causas como la lucha contra el maltrato animal, promociona en su blog de Malena Costa la colección, además de mostrar todo su apoyo a los enfermos de cáncer. Una prueba más de la calidad humana de la modelo que compagina a la perfección su trabajo en las pasarelas con su lado más solidario.

En Booking Smiles nos encanta que personas famosas y referentes para nuestra sociedad como Malena Costa lleven a cabo este tipo de iniativas porque los resultados que se obtienen siempre son muy positivos y gratificantes. Por ello, os invitamos a entrar en la página web de Rosebell para aportar vuestro granito solidario contra el cáncer a la vez que disfrutáis de un look ideal con uno de estos turbantes.

Recuerda que en Booking Smiles también puedes ayudar a la fundación Véncer el Cáncer a través de tus reservas solidarias o realizando donativos directos. Sin todos vosotros tampoco sería posible conseguir la ayuda necesaria.

#Rosebell by Malena Costa #Vencer el Cáncer #Booking Smiles

Nombre: Colección Rosebell by Malena Costa
Precio y Disponibilidad: 45-59 euros (60% destinado a Vencer el Cáncer)/ Disponible online
ID de producto: – 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 4 = dieciséis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>