El Bohio, restaurante del ‘master chef’ Pepe Rodríguez

restaurante el bohio

¿Quién no conoce al curioso miembro del jurado del programa de televisión Master Chef Pepe Rodríguez? Pues bien, para este fin de semana queremos recomendaros que hagáis una visita a su restaurante El Bohio situado en Illescas (Toledo) y en el que comparte dirección con su hermano Diego Rodríguez. Negocio familiar que ha pasado de ser el clásico mesón castellano al sitio ideal para probar la cocina de vanguardia más exquisita.

Todos hemos podido ver en televisión la pasión de este chef por los platos bien elaborados y ricos en sabor,  y desde luego así lo refleja en los menús de El Bohio. Asimismo, no menos importante es la carta de vinos de la que pueden disfrutar los comensales que refleja la más pura elegancia y exquisitez.

La oferta gastronómica de Pepe Rodríguez consiste en un Menú Degustación con platos tan sugerentes y originales como Las Rocas de Sésamo y Maíz, El Pisto hecho a la Brasa y las Escamas de azúcar, yogurt y chocolate blanco; un Menú de Temporada que varía según el momento del año; y el clásico Menú del Día compuesto por Snacks de Bienvenida, un entrante, callos o albóndigas tradicionales, postre y un fabuloso vino de la tierra.

Pepe rodriguez 1 kilo de ayuda

No me digáis que no se os hace la boca agua. El Bohio de Pepe Rodríguez es un santuario de la alta cocina ideal para darnos un capricho y sorprender a nuestros acompañantes. Os recordamos que podéis hacer vuestra reserva solidaria en Booking Smiles y Eltenedor, y en el precio de vuestra comida o cena irá incluido un donativo por comensal que podréis destinar a la fundación que deseéis ayudar. Destacamos la colaboración de Pepe Rodríguez con la ONG integrada en Booking Smiles 1 Kilo de Ayuda ¡el chef estará encantado de que visites su restaurante y envíes tu donativo a esta causa!

Entrevista a Pepe Rodríguez Rey-Restaurante El Bohio

#Pepe Rodríguez #El Bohio #Eltenedor #Booking Smiles

Nombre: El Bohio
Dirección: Av. Castilla-La Mancha, 81 – Illescas – Toledo – España
Teléfono: 925 51 11 26/ 649 494 954
Horario de apertura: Comida: de 13:30 a 16:00 Cena: de 21:00 a 00:00 (excepto domingo y lunes)
Tipo de cocina: Vanguardia
URL: http://elbohio.net/
URL de reserva: http://www.eltenedor.es/restaurante/el-bohio/15499
URL del menú: http://elbohio.net/menus/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 × cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>