Estreno del anuncio de la Loteria de Navidad 2014 ¡Todo un éxito!

el mayor premio es compartirlo

El lanzamiento del conmovedor anuncio de la Lotería de Navidad de este año ha tenido una acogida por parte del público inmejorable. En Booking Smiles lo que más nos ha fascinado es el título y el mensaje a trasmitir en la campaña, el cual nos parece que tiene unos componentes solidarios y emotivos muy fuertes: ‘El Mayor Premio es Compartirlo’.

En 2014 el anuncio del Gordo de la Lotería de Navidad juega con uno de los mayores temores de los españoles cada año, ¿y si no compro aquí y toca? Pues bien, lejos de aterrorizarnos, transmite un mensaje esperanzador mucho más importante que el valor económico del premio.

Lejos queda ya el spot de la Lotería del año anterior con David Bustamante, Raphael, Marta Sánchez y Monserrat Caballé como protagonistas y que muchos calificaron de terrorífico. En esta ocasión, la prestigiosa Agencia de Publicidad Leo Burnett ha elegido un tono y una historia muy diferente para los anuncios de Loterías y Apuestas del Estado.

El rodaje se ha llevado a cabo en un bar del madrileño barrio de Villaverde y varias historias giran en torno a éste, las cuales se pueden ver en la web elbardeantonio.es.

El Mayor Premio es Compartirlo

Antonio, el camarero del bar, es el gran protagonista solidario del anuncio con el gesto tan generoso que tiene con Manuel regalándole un décimo premiado de la Lotería que, por primera vez, no había comprado.

No la pierdas

El objetivo es transmitir el valor de regalar y compartir Lotería. Así se refleja en el momento que Antonio guarda el décimo para Manuel después de animarle a que no pierda la ilusión.

El Secreto

Otra de las historias es la de la lotera del barrio que por fin vende el primer premio de la Lotería de Navidad. Su secreto, además de ponerse cada año la camiseta, creemos que es no perder la esperanza.

Beautiful

El deseo de ella de viajar a Nueva York y el deseo de él de conseguirla a ella. Una cosa más que la Lotería del 22 de Diciembre hará posible.

Si tu supieras

En esta historia los padres pueden hacer más felices a sus hijos gracias a premio de Lotería que les ha tocado el bar de Antonio.

Dilo bien

Esta pareja irradia felicidad porque por fin puede cumplir su ilusión de celebrar su boda por todo lo alto gracias al Gordo de Navidad.

Carpeta

Emotiva historia de una hija y la carpeta de sus padres con todos los sueños que tenían para cuando les tocara la Lotería.

Llamada

Luis no busca clientes en el bar de Antonio, se dirige a celebrar su premio.

No siempre se gana

Final feliz para Antonio que podrá hacer frente a sus deudas y no perderá su bar.

#Lotería de Navidad 2014 #El Mayor Premio es Compartirlo #Booking Smiles

Nombre de la campaña: El Mayor premio es Compartirlo

Director: Santiago Zannou

Guión de: Leo Burnett

Actor: Julián Valcarcely Alfonso Delgado

Fecha de lanzamiento: 12 de Noviembre de 2014
Género: Anuncio
Valoración de la MPAA: – 
Duración: 02:32
URL Oficial: 

 

 

One thought on “Estreno del anuncio de la Loteria de Navidad 2014 ¡Todo un éxito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− cuatro = 2

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>