Cinco consejos para cuidar tu salud de forma natural

Desde Booking Smiles celebramos el Día Mundial de la Salud con 5 recomendaciones para que aumentes tu bienestar de manera natural. Porque la vida no cosiste sólo en vivir, sino en estar bien… ¡no te pierdas estos consejos para mejorar y mantener tu salud!

1. La infancia es el comienzo de una vida sana y por ello es importante tener en cuenta las recomendaciones saludables que os ofrecemos también para los niños. Sin duda, lo más importante es que conviertan los buenos hábitos en una forma de vida.

recomendaciones saludables para niños

2. En esta lista no pueden faltar los consejos de nutrición. Es obvio que una alimentación equilibrada y una dieta rica y variada son aspectos fundamentales para mantener una buena salud. Te dejamos una lista con los 10 alimentos más sanos del mundo: aguacate, manzanas, almendras, arroz integral, salmón, piña, brócoli, zanahoria, bayas, champiñones y linaza.

consejos nutricion

3. El deporte y la salud van dados de la mano. Anímate a realizar una actividad física que te guste y, de esta forma, disfrutarás de un peso saludable, una resistencia mayor, un mejor funcionamiento de tus órganos y un aspecto más jovial. Los mejores deportes para la salud son: natación, atletismo, ciclismo, yoga, pilates y crossfit.

deporte y salud

4. No le tengas miedo al médico y realízate chequeos periódicos para comprobar que todo está en orden en tu organismo. Las revisiones nos ayudan a prevenir enfermedades como el cáncer que en ocasiones no se manifiesta hasta un estado avanzado.

ir al medico

5. Y un consejo saludable made in Booking Smiles¡Sonríe mucho! A través de la risa liberamos endorfinas que nos aportan felicidad y nos liberan del estrés. Pero más allá de los beneficios para la salud, lo más importante de sonreír es que transmitimos una actitud positiva que atrae a las personas hacia nosotros, y que tenemos una mayor capacidad para enfrentarnos a la vida.

sonrisas

#Consejos para la salud #Peso Saludable #Consejos Nutrición #Deporte y Salud #Recomendaciones saludables para niños #Booking Smiles

One thought on “Cinco consejos para cuidar tu salud de forma natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− nueve = 0

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>