Día Mundial del Síndrome Rubinstein-Taybi

Hoy en Booking Smiles somos solidarios con el Día Mundial del Síndrome de Rubinstein-Taybi que se celebra cada año el día 3 Julio. Una de cada 125.000 personas padecen esta enfermedad genética asociada al retraso mental y suele detectarse en niños con tan sólo 15 meses.

Causas del Síndrome Rubinstein-Taybi

Se trata de un trastorno genético que suele darse en casos concretos y genera importantes cambios a nivel físico. No se ha encontrado relación directa entre la enfermedad y el embarazo.

Día Mundial del Síndrome Rubinstein-Taybi

La Asociación Española Síndrome Rubinstein-Taybi destaca este día mundial con el objetivo de ofrecer una mayor información de esta enfermedad rara y ayudar a las familias que tienen familiares con SRT.

Por nuestra parte nos queda una labor fundamental que consiste en aceptar a estas personas tal y como son y esforzarnos por ofrecerles una vida y futuro mejor. Podemos colaborar con diversas fundaciones solidardia mundialias dedicadas a esta labor como es la Asociación Española Síndrome Rubinstein-Taybi o la Federación Española de Enfermedades Raras. 

También puedes ayudar a otras causas a través de tus reservas solidarias en Booking Smiles. Aporta tu granito de arena en fundaciones solidarias como Vencer el Cáncer, 1 Kilo de Ayuda, Fundación Ayuda a los Animales, Fundación Diversión Solidaria, Pan y Peces.

#Día Mundial Síndrome Rubinstein-Taybi #Booking Smiles #Solidarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 7 = dieciséis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>