Día Mundial de los Refugiados 2014

logo booking smilesHoy, 20 de Junio, es el Día Mundial de los Refugiados, decretado por la ONU en el año 2000 como expresión de solidaridad, principalmente con África. En Booking Smiles queremos dar nuestro apoyo solidario a todas las personas que se ven obligadas a huir de la guerra para encontrarse, en muchas ocasiones, en una situación peor.  Os animamos a hacer reservas solidarias para destinar vuestro donativo a fundaciones que apoyen esta causa.

Destacamos las palabras de Antonio Guterres, Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados: 

Con más desplazados que nunca a causa de las violencia, nos encontramos ante dificultades sin precedentes para darles ayuda y protegerlos. Somos testigos de la destrucción de familias y comunidades a una escala horripilante, y hay mucho por hacer para detener y resolver los conflictos.

Es importante que tomemos conciencia con este problema y  tengamos en cuenta una vez más que #juntospodemosayudar. Una de las opciones que que tenéis para aportar vuestra ayuda a los refugiados del mundo son los viajes solidarios  a determinadas zonas como el Sáhara que organizan diferentes fundaciones. En Booking Smiles puedes reservar tus viajes solidarios con eDreams o Logitravel y ayudar por partida doble destinando tu donativo ¡sin coste adicional para ti! a la ONG que prefieras.

#díainternacionaldelosrefugiados #ONU #juntospodemosayudar #viajesolidario #BookingSmiles #reservassolidarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete × = 42

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>