Día Mundial de la Salud

¡Buenos días a todos!

En Booking Smiles destacamos de manera muy especial en el calendario cada 7 de Abril, ya que se celebra el día Mundial de la Salud, porque esta es nuestra principal finalidad… Ayudar a combatir la desigualdad del derecho a la salud, contribuir a un mundo mejor y sobre ayudar a las personas que más lo necesitan.

El tema para el 2014 son las enfermedades transmitidas por Vectores, organismos que  transmiten enfermedades cuando una persona o animal infecta a otra. En su papel de defensa de derecho a la salud es importante que la OMS trate de generar conciencia acerca de la importancia de estas enfermedades y denunciar la relación de la pobreza, la exclusión y la desigualdad. En Booking Smiles apoyamos esta causa, damos la opción a que destinéis los donativos generados por vuestras reservas habituales; viajes, vuelos, restaurantes, hoteles, entradas de conciertos, eventos deportivos… a fundaciones dedicadas a esta labor y muchas otras causas como el cáncer, protección animal, educación, desastres naturales etc. 

Sobre todo, queremos hacer hincapié en ayudar a la causa que afecta a los más vulnerables; los niños, ya que uno de los aspectos más cruciales del bienestar es la mal nutrición infantil, que provoca una mala salud crónica e importantes limitaciones tanto físicas como intelectuales. Por este motivo queremos ayudaros a que vosotros también ayudéis, sabemos que no son tiempos fáciles, pero también sabemos que la gente no deja de ser solidaria… Por eso ayudar esta al alcance de todos en Booking Smiles, porque no conlleva ningún coste adicional, solo hay que hacer las reservas en Booking Smiles… ¡Tan fácil!

Juntos podemos ayudar a combatir las desigualdades sociales en nuestro país y en todo el mundo.

¡Hasta el próximo post!

Feliz fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 × = doce

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>