Día Mundial de la Población 2014

dia mundial de la poblaciónHoy es el Día Mundial de la Población 2014 decretado por las Naciones Unidas en 1989. En Booking Smiles apoyamos la causa de este año que va dedicado a los cerca de 1.800 jóvenes que viven en el planeta, la mayoría en países en vías de desarrollo.

El Día Mundial de la Población se celebra especialmente en Nicaragua, Perú, Guatemala y México. 

El notable aumento de la población en los últimos años conlleva oportunidades pero también adversidades que afecta al futuro de todos estos jóvenes que en muchas ocasiones no podrán alcanzar el bienestar.

Las palabras de Ban Ki-Moon, Secretario General de la ONU, reflejan claramente el objetivo de la organización para este día:

En este Día Mundial de la Población hago un llamamiento a todas las personas con influencia para que den prioridad a los jóvenes en los planes de desarrollo, refuercen las asociaciones con las organizaciones juveniles e incluyan a los jóvenes en la adopción de cualquier decisión que les afecte. Mediante el empoderamiento de los jóvenes de hoy sentaremos las bases de un futuro más sostenible para las generaciones futuras. 

En Boooking Smiles os animamos a invertir en la juventud con los donativos de vuestras reservas solidarias. Las fundaciones 1 Kilo de Ayuda, Pan y Peces, Fundación Diversión Solidaria y Ecos do Sur dedican gran parte de sus esfuerzos a garantizar la educación y el desarrollo de los niños de hoy para que el día de mañana sean generaciones con éxito.

#Día Mundial de la Población #Booking Smiles #Solidarios 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 + = diecisiete

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>