Día Mundial contra la Neumonía

dia mundial contra la neumonia

Desde Booking Smiles queremos destacar la importancia de este día decretado por Naciones Unidas para concienciar a la sociedad del problema de salud pública que supone la Neumonía. Esta enfermedad acaba con la vida de miles de niños cada año y debemos saber que, al menos el 70%, serían casos evitables. La solución pasa principalmente por aumentar los fármacos y vacunas, una alimentación adecuada y rica en vitamina C, higiene y cobertura del frío.

La reducción de la neumonía en niños es una parte fundamental en la estrategia para acabar con la mortalidad infantil en el mundo. En 2013 la Organización Mundial de la Salud (OMS) y UNICEF pusieron en marcha el ‘Plan Acción Mundial para la Prevención y el Control de la Neumonía (GAPP) que tiene como objetivo mantener un control de la enfermedad a través de la protección, la prevención y el tratamiento.

Apoya esta causa y muchas otras con tus reservas solidarias en Booking Smiles. Recuerda que tus compras en Edreams, Ticketmaster, Eltenedor o Logitravel te costarán lo mismo pero incluirán un donativo gratis que podrás destinar a la ONG que desees ayudar.

#Día Mundial contra la Neumonía #ONU #Booking Smiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco × = 45

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>