Día Mundial de Nelson Mandela #time2serve

Nelson Mandela

Booking Smiles celebra hoy el Día Mundial de Nelson Mandela por la Paz, la Democracia y la Libertad. Déjate contagiar por su solidaridad y ayuda a los que lo necesitan con tus reservas solidariasdonativos sin coste adicional a fundaciones (Vencer el Cáncer, Ecos do Sur, 1 Kilo de Ayuda, Fundación Diversión Solidaria, Pan y Peces, Fundación de Ayuda a los Animales).

[No olvides el Hashtag Mundial para recordar a Nelson Mandela #time2serve]

Biografía resumida de Nelson Mandela

Sólo han pasado 7 meses desde la muerte de Madiba pero siempre recordaremos su importante labor en el fin del Apartheid o segregación racial. Por ello Madiba recibió el merecidísimo Nobel de la Paz.

Pero el camino no fue fácil para el Héroe Nacional Africano. Pasó varios años en la cárcel pero gracias a su mujer y simpatizantes consiguió quedar libre a pesar de su condena a cadena perpetua. A partir de aquí Mandela abogó por los principios de no violencia promovidos por Martin Luther King (también tuvo importantes similitudes con Gandhi y Rigoberta Menchu) y luchó por devolver la esperanza al pueblo africano, tarea que consolidó entre 1994 y 1999 cuando ejerció como Presidente de Sudáfrica.

Frases célebres de Nelson Mandela

¡En Booking Smiles nos encantan algunas frases de Madiba! A continuación recordamos algunas con motivo de este día internacional:

– La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.

– No es valiente aquel que no tiene miedo, sino el que sabe conquistarlo. 

– Deja que la libertad reine. El sol nunca se pone sobre tan glorioso logro humano.

– Mientras exista la pobreza, no habrá verdadera libertad.

#NelsonMandelaDay #time2serve #BookingSmiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 × dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>