Día Internacional de la Solidaridad con el Pueblo en Lucha de Sudáfrica

Hoy, 16 de Junio, es el Día Internacional de la Solidaridad con el Pueblo en Lucha de Sudáfrica, decretado por la ONU en 1976, y el Día Mundial del Niño Africano. En Booking Smiles celebramos hoy apoyando a esta zona del mundo a través de la fundación 1 Kg de Ayuda. Ésta ofrece ayuda solidaria para luchar contra la pobreza a través desarrollo de la educación en colegios de África y de otros muchos en América Latina y Asia. Puedes realizar tu reserva solidaria de hoteles, vuelos y restaurantes y realizar un donativo SIN coste adicional a esta fundación y otras muchas que destinan sus esfuerzos a ayudar a las personas que más lo necesitan.

La Asamblea de las Naciones Unidas declaró el 16 de Junio como el Día Internacional de la Solidaridad con el Pueblo en Lucha de Sudáfrica con motivo del Apartheid o política de segregación social utilizada por la etnia blanca y considerada un crimen Internacional. En paralelo se decreta el Día Mundial del Niño Africano gracias a la lucha de los estudiantes africanos por su derecho a la enseñanza y la educación.

Ayuda y colabora  con esta causa y muchas otras como la integración social, el cáncer o la protección animal gracias a los donativos que puedes realizar con tu reserva solidaria. Este verano, organiza tus vacaciones con Booking Smiles y convierte éstas en viajes solidarios para ayudar a los demás. Otra forma de aprovechar la oferta de ocio de empresas como Edreams o Logitravel con la que te convertirás en un ¡viajero solidario!

#juntospodemosayudar #solidaridad #diainternacionalconelpuebloenluchadesudafrica #díamundialdelniñoafricano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco × 9 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>