Día Internacional de la Solidaridad 2014

dia internacional de la solidaridad

¡En Booking Smiles celebramos el Día Mundial de la Solidaridad! Sin duda, es nuestra fecha señalada favorita. El tema que representa es nuestra labor como portal solidario de reservas en el que el objetivo principal es ayudar a ONGs con donativos sin coste adicional para los usuarios.

Hoy es el día de fundaciones y asociaciones solidarias que trabajan para ayudar a los demás; todas aquellas personas anónimas que dedican gran parte de su vida a ser solidarios con las personas que lo necesitan; hoy es tu día si en algún momento llevaste a cabo una acción solidaria; y por supuesto es el día de Booking Smiles que colabora con las causas de Vencer el Cáncer, 1 Kilo de Ayuda, Fundación Diversión Solidaria, Pan y Peces, Ecos do Sur y Fundación Ayuda a los Animales.

Frases de Solidaridad

Booking Smiles publica cada mañana frases en su página de Facebook, en su mayoría solidarias ¡Os dejamos algunas!

Participa en nuestro #retoBookingSmiles especial Día de la Solidaridad con tu frase solidaria favorita. Puedes ganar una de nuestras tazas felices, ideal para los días en los que necesitamos una sonrisas más que nunca.
Te proponemos celebrar este Día Internacional de la Solidaridad ayudando a personas que lo necesitan. Si quieres, puedes hacerlo a través de Booking Smiles con tus reservas solidarias o  incluso haciendo donativos directos a ONGs.
#Día Internacional de la Solidaridad #Booking Smiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 − tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>