Conviértete en Embajador de Marca Digital

¡Hola a tod@s!

Os queremos plantear una pregunta….¿Cuantas veces habéis hablado de vuestras marcas favoritas sin obtener nada a cambio? Vuestra opinión es importante para nosotros, y ahora además os puede generar beneficios.

Muchos no sabéis que significa ser Embajador de Marca Digital, por eso queremos aprovechar este post para explicar en que consiste. Además ahora en BookingSmiles… os damos la oportunidad de serlo!!!

Muchos famosos, deportistas, celebrities, bloggers… son Embajadores de Marca, porque se considera que su opinión  es muy importante para todos sus seguidores/fans . También es muy importante para la marca, asociarse a la imagen de ese famoso, para así lograr influenciar. Un Embajador de Marca Digital es algo parecido pero mucho más sencillo y natural.

Los Embajadores de Marca son voluntarios, son los verdaderos usuarios, consumidores o admiradores de una marca, por lo que sus valores son creíbles, fiables y verídicos. No es recomendable ser embajador de marca si no te gusta el producto del que estas dispuesto a opinar.

¿Como puedes convertirte en un Embajador de Marca Digital?

Uno de los requisitos para ser embajadores es ser un Heavy User, es decir, ser una persona muy activa en internet y sobretodo en las redes sociales, además de tener una amplia cantidad de seguidores en tus comunidades. Es muy importante que te guste la marca de la que vas a hablar, ya que la función principal de un embajador consiste en contar las experiencias positivas de la marca… se trata de transmitir una información personal y valiosa con la finalidad de ser adoptada de una manera natural por los consumidores.

Sí encajas con el perfil y estas interesado en ser embajador, puedes echar un vistazo a  Káuso. Es una agencia de Marketing Emocional especialistas en Embajadores de Marca. Hacen convocatorias muy a menudo desde sus redes sociales  y te dan la posibilidad de ganar suculentos regalos. Muy recomendable, de hecho ahora podéis solicitar ser embajadores de BookingSmiles  a través de Káuso.

Como ser embajador de BookingSmiles:

En BookingSmiles buscamos embajadores. Nuestro objetivo es que la gente conozca de la existencia de nuestra página, y fomentar las reservas solidarias… ¿Te animas?

Pincha aquí  y sigue todos los pasos para mandar tu solicitud. Además, los mejores embajadores obtendrán fantásticos premios; El primer premiado se llevará un IPad Mini y el segundo y tercero se llevarán entradas dobles a elegir entre los conciertos de David Bisbal o Dani Martín.

Esperamos que seáis muchos los que os animéis. Para cualquier duda, dejad vuestro comentario y os contestamos lo antes posible.

¡Feliz semana y no te olvides de sonreír!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 − = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>