Cómo puedes ayudar a los animales con Booking Smiles

ayuda a los animales

¿Quieres saber como ayudar a los animales en peligro de extinción o de la calle? En Booking Smiles te damos algunos consejos para que sepas como puedes ayudar y colaborar en proyectos como el de Fundación de Ayuda a los Animales que se dedica a dar respeto, amor y cariño a estos seres vivos.

Recuerda que puedes hacer tu reserva solidaria de hoteles, vuelos o restaurantes en Booking Smiles y destinar tu donativo SIN coste adicional a esta fundación que lucha contra el maltrato animal ¡No sólo el ser humano necesita de nuestra ayuda solidaria!

Consejos para ayudar a los animales

Lo primero que debemos tener en cuenta es que no debemos tener una mascota si no podemos ofrecerle los cuidados que necesita porque estamos privando a ese perro o gato de encontrar el hogar adecuado para ellos. El abandono de animales es una de las principales causas por las que hacemos hincapié en esto ya que, con motivo del periodo de vacaciones, se produce demasiado ¡Recurre a residencias caninas, amigos y familiares que puedan cuidar de tu mascota! Seguro que estarán encantados con la idea.

Ayudar a los animales en peligro de extinción

Debemos luchar cada día para ayudar a los animales en peligro de extinción. Nos encanta la noticia que leímos hace unos días, Esperma ‘de laboratorio’ para salvar al lince ibérico, porque trae esperanza en el esfuerzo que se lleva a cabo desde hace mucho tiempo por salvar esta especie en peligro de extinción

Algunas de las acciones que podemos llevar a cabo para ayudar son la protección del habitat, las donaciones solidarias o la educación a los más pequeños inculcándoles el amor y el respeto por los animales.

Ayudar a los animales de la calle

logo faaEn esta parte la labor de Fundación de Ayuda a los animales es fundamenta ya que ofrece la posibilidad de apadrinar o adoptar mascotas que fueron abandonadas por sus anteriores dueños ¿no te parece más gratificante que comprar animales? Otra opción es tu colaboración con la fundación a través de las compras de ocio que realices en Booking Smiles destinando una parte de lo que gastes a la lucha contra el maltrato animal.

Te animamos a que participes en actividades de rescate de animales abandonados o a que te hagas voluntario y ayudes en refugios.

#NoalMaltratoAnimal #Fundación de Ayuda a los Animales #Booking Smiles

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− cinco = 2

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>