Come bien con estos alimentos para prevenir y vencer el cáncer

comer bien para vencer el cancerHoy queremos presentaros una guía de los alimentos con el objetivo de comer bien para vencer el cáncer. Un alto porcentaje de enfermos, alrededor del 35%, encontraría su causa en una mala alimentación por lo que es importante destacar una lista de alimentos para prevenir el cáncer y mantenernos sanos. ¡No te pierdas la información que te ofrecemos en Booking Smiles!

Comer bien para prevenir el cáncer

Por un lado, las verduras son fundamentales. Entre las más beneficiosas para anticiparnos a la enfermedad se encuentran las coles de todo tipo, el tomate, la zanahoria, la calabaza, ajo y cebolla y cualquier hortaliza de hojas verdes.

Asimismo, en una dieta que busca prevenir el cáncer no puede faltar la fruta como la naranja, el kiwi, la piña y los frutos rojos entre los que destacan las fresas, las moras y las cerezas.

En Booking Smiles os aseguramos que con estos alimentos se puede prevenir el cáncer de mama, próstata y colon entre otros.

Alimentos para combatir el cáncer

Existe una amplia lista de alimentos que ayudan a vencer el cáncer. Un líquido fundamental es el agua que, aunque parezca evidente, debemos saber que mantiene vivas nuestras células y ayuda a eliminar toxinas de nuestro cuerpo.

El pescado y sus ácidos grasos Omega 3, además de ser muy beneficiosos para el corazón, pueden utilizarse para mejorar el estado físico de las personas enfermas de cáncer.

Por su parte, el Té verde puede detener las células tumorales y proteger las que continúan sanas. Por ello, se recomienda a los enfermos de cáncer tomar esta bebida a diario.

Por último, alimentos que destacábamos para prevenir el cáncer también serán beneficiosos una vez que ya se tiene la enfermedad.

Si quieres saber más acerca de como mantener una una buena alimentación contra el cáncer te recomendamos que reserves algunos libros con Booking Smiles y Casa del Libro:

‘Comer para vencer el cáncer’ de Belén Álvarez Álvarez y Paula Jimenez Fonseca.

‘Mis recetas Anticáncer’ de Odile Fernández

Además, puedes destinar tu donativo SIN coste adicional a la fundación Vencer el Cáncer dedicada a la investigación y el desarrollo de nuevos fármacos anti-cancerígenos.

 #vencerelcancer #prevenirelcancer #BookingSmiles #solidario 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres + = 9

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>