Colabora con Iluminemos de Azul a través de BookingSmiles

iluminemos de azul

¡Nueva causa solidaria en Booking Smiles! Ahora puedes colaborar con Iluminemos de Azul a través de tus reservas solidarias, donativos directos u organización de eventos en www.miovento.com, y estarás colaborando para mejorar los tratamientos y la calidad de vida de familias y personas que padecen autismo.

Esta asociación civil mejicana tiene como principal objetivo crear una mayor conciencia en la sociedad sobre una enfermedad que afecta a 1 de cada 150 niños en el mundo. Defienden el autismo como otra forma de ver la vida y la importancia de conocer ésta para evitar la discriminación o el rechazo.

Importantes estrellas del mundo del fútbol como Pep Guardiola, Xabi Alonso, Xavi Hernández, Álvaro Arbeloa, Pepe Reina o Arjen Robben, Chicharito, Rafael Márquez entre muchos otros ya apoyan a Iluminemos de Azul. ¡No te pierdas este emotivo spot lleno de mensajes para las personas que tienen autismo!

Asimismo, Iluminemos de Azul camina de la mano de importantes instituciones mejicanas en la realización de su extraordinaria labor: APyRE Apoyo y Rehabilitación, Fundación HACE, OMUS Instituto de Autismo, Arena Atención Integral del Autismo

Colabora con esta causa y ayuda a crear un mundo mejor para personas que son iguales que tú pero con una condición vital diferente. ¡Puedes hacerlo en Booking Smiles!

#Iluminemos de Azul #Autismo #Booking Smiles

Nombre: Iluminemos de Azul
Dirección: México
Teléfono: –
Horario de apertura: durante todo el día
URL: http://iluminemosdeazul.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 + = diez

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>