Colabora con FEDER en Booking Smiles

feder bookingHan pasado algunos meses desde aquella reunión en la que el proyecto nos apasionó y hoy, por fin, en Booking Smiles damos la bienvenida a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). Te informamos de que, a partir de ahora, puedes colaborar con tus reservas y donativos gratis para apoyar a esta ONG que realiza una labor tan importante en nuestro país.

FEDER se ha convertido en la voz de más de 3 millones de familias con alguno de sus miembros paciente de enfermedad rara o poco frecuente. Estas patologías afectan a un sector importante de la sociedad que en muchas ocasiones se ven desamparados y gracias al equipo de la Federación Española de Enfermedades Raras recuperan la esperanza.

Si haces tu reserva en Booking Smiles y destinas tu donativo a FEDER estarás colaborando en un sinfín de actividades para dar apoyo a los enfermos poco frecuentes de toda España (Madrid, Sevilla, Valencia…). Las áreas de actuación de esta federación son la defensa de los derechos, dar mayor visibilidad a través de grandes eventos como los que se celebran el Día Mundial de las Enfermedades Raras, gestión asociativa, promoción de una imagen positiva del problema, formación y conocimiento, acción social. En el gráfico que mostramos a continuación se pueden ver con más detalle las acciones de FEDER:

FEDER enfermedades raras

No dejes de colaborar con esta estructura de más de 250 asociaciones compuestas por personas que necesitan de toda nuestra ayuda para poder mejorar su calidad de vida y poder ser más felices. #JuntosPodemosAyudar

#Federación Española de Enfermedades Raras #ONG #Booking Smiles

Nombre: FEDER
Dirección: toda España
Teléfono: 91 822 17 25
Horario de apertura: –
URL: http://www.enfermedades-raras.org/ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 7 = catorce

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>