China King, restaurante chino con historia en España

restaurante chino Madrid barato

¡Inauguramos el mes de la comida china en Booking Smiles! Queremos empezar presentando China King, el segundo restaurante de cocina cantonesa que se abrió en España ¡nada más y nada menos que en 1983! Este restaurante chino está situado en Madrid y ofrece a sus clientes una amplia experiencia en la elaboración de la cocina asiática, tendencia en nuestro país desde hace varios años.

Algunos de los platos estrella de este restaurante asiático son el sushi, la tempura o el codillo cantonés. En China King están especializados en cocina cantonesa pero también cuentan con una amplia variedad de cocina oriental y japonesa que nunca decepciona a sus comensales.

Un restaurante de comida china en Madrid con un estilo minimalista, ambiente tranquilo y al alcance de todos los bolsillos con una variada oferta de menús desde 10 euros.

No te quedes sin probar la mejor cocina cantonesa de Madrid en China King. Recuerda que si realizas tu reserva en Booking Smiles podrás disfrutar de un 30% de descuento que te garantiza  ElTenedor y, por el mismo precio, podrás ayudar con un donativo gratis por comensal a la ONG que desees.

Nombre: China King
Dirección: C/ Ponzano Nº 34 * 28003 Madrid (Madrid) España
Teléfono: 914.423.851
Horario de apertura: Comida: de 12:30 a 17:30 (todos los días)/ Cena: de 20:00 a 01:30 (todos los días)
Tipo de cocina: Cantonesa
URL: http://www.chinaking.es/
URL reserva: http://www.bookingsmiles.com/restaurante.php?id_restaurant=21760
URL de menú: http://www.chinaking.es/oriental.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 − = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>