Apúntate a la Carrera del Pañal contra el cáncer infantil

Las calles de Toledo se llenarán este sábado 26 de septiembre, a partir de las 19.00 horas, de corredores de todas las edades en pañales, con los participantes de la I Carrera del Pañal para vencer el cáncer infantil.

Organizada por el proyecto Toledo Vence el Cáncer y la Fundación Vencer el Cáncer, con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo y numerosas entidades locales, la carrera pretende reunir a toda la familia en una actividad divertida, diferente y muy solidaria. «Queremos que sea una fiesta familiar, en la que todos se lo pasen bien, disfruten como niños, pañales incluidos, por una buena causa: recaudar fondos para desarrollar nuevos tratamientos contra el cáncer infantil», explica Mónica Monte, de Toledo Vence el Cáncer.

Carrera_Del_Pañal

Itinerario

La prueba tendrá salida del aparcamiento junto a la Plaza de Grecia y meta en Escuela Central de Educación Física, en la Avenida del General Villalba, s/n.

Habrá tres recorridos, para que todos, independientemente de su edad o ganas de correr, puedan participar: a partir de 4 años: 3 o 5 kilómetros; de 0 a 4 años. Un recorrido más corto e inscripción gratuita, para que los más peques también puedan sumarse a esta fiesta familiar.

La cuota de inscripción para los participantes será de 5 euros (niños a partir de 4 años) y 10 euros (adultos). La inscripción incluye bolsa, camiseta y pañal (con el que es imprescindible correr). Las inscripciones pueden realizarse a través de Bikila Toledo (en su tienda de General Villalba) y en correrycorrer.com

Existe también un Dorsal Cero Solidario, para todo aquél que no pueda estar este sábado pero desee colaborar con Toledo Vence el Cáncer y la Fundación Vencer el Cáncer. Una donación que puede hacerse en a la cuenta CC: 2100 6887 60 0200054347 de La Caixa o en la web: www.vencerelcancer.org

También puedes realizar donativos para esta causa en nuestra página colaboradora MioVento.

Como complemento a esta gran fiesta familiar, se desarrollarán muchas más actividades: hinchables para los más pequeños, la carrera para niños de 0 a 4 años, música, una batucada y  sorteos de numerosos regalos donados por los patrocinadores.

Fuente: www.abc.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 × = quince

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>